JUANA VIALE

Juana Viale pide perdón

La actriz decidió manifestarse.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 11:18

Juana Viale, la nieta de Mirtha Legrand, suele mantenerse siempre un poco alejada del mundo virtual. O al menos no suele compartir muchos detalles de lo que tiene que ver con su vida privada. Siempre ha tenido una personalidad particular a la hora de manejarse en los medios, pese a ser una figura pública.

Sin embargo, con el tiempo, va adaptándose cada vez más y ha logrado crear una comunidad virtual con la que está cómoda de poder enseñar ciertas cuestiones. Por ejemplo, muchas de sus recetas ricas y saludables, todas con productos veganos y vegetarianos, ya que Juana Viale no consume carne.

Instagram es el punto de encuentro más habitual donde se expresa la hermana de Nacho Viale. Pero, hace pocos días, difundió mediante Twitter que había podido recuperar su cuenta. Perdió la contraseña y por eso estaba tan desaparecida de ese sitio. Ahora volvió con todo.

Horas atrás, decidió expresar su malestar por lo ocurrido durante un viaje con sus hijos y su madre, porque no fue para nada agradable la experiencia. En medio de dicha situación, cometió un error de tipeo que los usuarios no le dejaron pasar. De inmediato, recibió varios comentarios en referencia a ello.

Por lo cual, se vio en la obligación de pedir perdón. Todo con un tono irónico debido a que no considera que su equivocación fuera tan alarmante como para generar eso en la gente. ¿Decidirá la actriz, luego de esto, seguir en la red del pajarito? 

“Sí, muchachos, me equivoqué, perdón”, escribió en primer lugar la conductora, que todavía no entendía a los seguidores por hacer tanto hincapié en eso y no en su frustración ante lo ocurrido durante su viaje. 

Parece que un error no es condición humana. En fin, que tengan lindo día. 

Juana Viale regresa junto a Mirtha Legrand

Luego de muchas idas y vueltas, negociaciones y charlas de por medio, con un audio promocional, la diva de los almuerzos y Juana Viale le dieron la feliz noticia al público del regreso. Canal Trece sigue siendo la señal elegida y la fecha estreno es el 3 de septiembre.

Otras Noticias