JULI PUENTE

Juli Puente: "Ya pasó lo peor"

La influencer se expresó con sinceridad.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 15:26

Juli Puente es el claro ejemplo de que en la vida uno puede comenzar de cero y reinventarse, para lograr el crecimiento personal y profesional, sin importar tu edad, lugar de origen y objetivos. 

Nacida en Gualeguaychú, a los 17 años, Juli Puente decidió mudarse a Buenos Aires buscando triunfar en los medios de comunicación. El estudio y arduo trabajo dieron sus frutos. En 2019 ya era una periodista consagrada, que se lucía en el noticiero de El Trece y realizaba las coberturas del backstage de Showmatch para las redes sociales del canal.

Imposible era para Juli Puente imaginarse que su vida daría un giro de 180 grados con el comienzo de la pandemia de coronavirus en 2020. Fue en ese momento que la joven de 28 años dejó todo atrás para enfocarse en su nuevo proyecto: “El Cardio de la Felicidad”.

Lo que comenzó como unas clases de gimnasia por Instagram para sus seguidores se potenció exponencialmente, a tal punto que hoy en día derivó en una obra de teatro y en un emprendimiento de venta de artículos y vestimenta deportiva. Este proyecto es hoy en día la prioridad absoluta de la figura pública y de Facundo Miguelena, su futuro marido y productor.

Pero todo parece indicar que, incluso para la personal trainer que fomenta la alimentación saludable y la actividad física, es difícil entrenar en invierno, con las bajas temperaturas, tal y como lo expresó esta mañana en su cuenta de Instagram:

Ya pasó lo peor, creo. Dentro de poco ya empieza a salir el sol a esta hora y con calorcito.

Como muchos, la influencer espera ansiosa el fin del tiempo frío y la llegada de la primavera y el calor. Sin embargo, no dudó en compartir un texto motivacional para todos sus seguidores, a quienes les aconsejó “cambiar el chip y dar vuelta la queja constante”.

Según afirmó Juli Puente, la mala energía “además de alejar las cosas positivas de tu vida, contagia energía fea a los que te rodean hoy”. Un sabio consejo que es bueno tener en cuenta.