Lizy Tagliani

Lizy Tagliani, acompañada en su mejor día

La famosa está ansiosa por lo que le espera.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 10:58

Lizy Tagliani tiene sus objetivos claros. El mundo de la actuación es algo que le encanta y se encuentra muy bien ubicada allí, pero desde pequeña tuvo un anhelo del cual nunca se olvidó y fue estudiar abogacía. Tras pensar mucho, decidió dar comienzo a ese camino.

Ya con unos años desde que ingresó a la Facultad de Lomas de Zamora, Lizy Tagliani tiene las mismas intenciones de aprender que desde el primer día. En las últimas horas, la artista nacida en Adrogué contó que hoy retoma sus estudios, luego de las vacaciones de invierno.

La ex pareja de Leo Alturria publicó una fotografía junto a uno de sus animales y escribió: ‘’Buen día. Arrancando la mañana hoy comienzo la facu. Que tengan un feliz miércoles’’. Rápidamente, los corazones se hicieron presentes en el posteo.

Los seguidores no dudaron en dejarle buenos anhelos: ‘’Feliz día, linda Lizzy’’ ,‘’Exitos’’, ‘’Buen miércoles lizy. Como te observa’’, ‘’Yo egresé en 2018, allí en la querida UNLZ. ¡Lindos recuerdos tengo hoy! Abrazo y beso’’, manifestaron muy atentos con ella.

Hace unos días, la amiga de Marley contó que retomará una materia que no pudo cursarla. ‘’Bueno, vamos a ver si esta vez la doy. Arrancamos a cursar esta materia de nuevo. La había dejado porque se me complicaba por mis horarios, pero acá estoy derecho penal parte general. No te tengo miedo jajajaja Buen día para todos’’, destacó.

La novia de Sebastian Nebot siempre habló de esta oportunidad como lo mejor que le pudo haber pasado. “Hoy recorriendo la Facultad de Derecho de la Universidad de Lomas de Zamora corrió por mí una emoción de estar donde quiero estar, donde soñé, donde quizá no pude en esos años, pero acá estoy, cumpliendo con lo que alguna vez imaginé’’.

Cumpliendo con lo que alguna vez imaginé.

Lizzy Tagliani arranca una nueva jornada con muchísimas ilusiones y va en búsqueda de aquel sueño que, por cuestiones de dinero y de la vida, dejó tanto tiempo postergado.