MIRTHA LEGRAND

Mirtha Legrand regresa a la TV: emocionada hasta las lágrimas

Te contamos los detalles.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 14:13

Mirtha Legrand es una de las conductoras más importantes de la pantalla argentina. Su carrera extensísima como actriz y presentadora la consagró como una de las figuras más reconocidas de nuestro país.

Pese a su éxito, Mirtha Legrand tuvo que hacer una pausa en su trayectoria debido a la pandemia de covid-19. Si bien transitó el coronavirus sin graves complicaciones, la celebridad se dedicó a cuidar su estado salud por sobre todas las cosas, aunque esto implicara, desafortunadamente, alejarse de lo que tanta ama: sus banquetes televisivos.

Pero todo estado es temporal. Y hoy fue la ocasión en que se cortaría  con ese descanso obligado. La famosa habló, profundamente conmovida, sobre su vuelta a “El trece” con un notero de “Socios  del Espectáculo”, en plena ida a las instalaciones de la cadena.

Esto lo esperé hace mucho. Dos años y medio. Finalmente llegó el día. Estoy a punto de llorar. Tengo mucha emoción.

¿Cómo será este regreso? Pues Mirtha será la anfitriona las noches de los sábados, mientras que su nieta, Juanita Viale, será la líder de los mediodías de los domingos. ¿Cuándo es la fecha exacta del nuevo ciclo? Aún no se conoce con precisión, pero se rumorea que será a principios de septiembre.

¡Nosotros ya estamos ansiosos por ver a la estrella de la TV brillar como siempre lo ha hecho! ¿Quiénes serán sus primeros invitados? ¿Acaso será el superministro Sergio Massa y Viviana Canosa? ¿Vos qué crees?

Juanita enojada

Cada vez que Juanita Viale se enfurece lo expresa abiertamente en sus redes sociales. En esta oportunidad, la modelo reaccionó ante lo que sucedió con una aerolínea, Iberia: "Quiero expresar mi enojo. ¡Son un desastre!”.

Recordemos que la nieta de Mirtha Legrand y su familia han viajado a Europa para disfrutar de unas vacaciones idílicas. Pero esta aventura tendría un final amargo: la compañía les perdió una valija y a otras dos maletas las devolvieron con roturas y revueltas. Seguramente, nunca volverán a volar por esa empresa aérea.

Otras Noticias