KARINA MAZZOCCO

Momentos de tensión: en vivo corren a Karina Mazzocco del aire

La conductora no podía creerlo.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 17:41

Karina Mazzocco no podía creer lo que le sucedía. En el programa "A La Tarde", fue corrida sin explicaciones de la conducción de su ciclo, por el último marido de Bergara Leumann, el artista.

Mientras Karina Mazzocco presentaba al invitado y le daba paso a que cuente su problemática, con lágrimas en los ojos, éste comenzó a dar las gracias a quienes le abrieron las puertas del ciclo para exponer lo más triste de su vida.

Daniel Angelone empezó a levantar el tono de voz y, de repente, se levantó de su silla, avanzó hacía el medio del estudio y la empujó gentilmente, comenzando un monólogo. Allí expresó todo su dolor y tristeza, por lo ocurrido con su pareja.

A ver, correte un poquito.

Fuente: (América TV).

La expareja del artista dejó sin palabras a la conductora y fue por todo. "Los invito señores jueces a bailarnos un tanguito. Ustedes con su organito y yo con mis bandoneones. Porque todos somos payadores en este mazo porteño", comenzó diciendo.

Y siguió: "Argentino y justiciero y luchadores. Ustedes no existen. Abran cancha a este servidor de la Justicia y de la Argentina", recitó a la perfección con una interpretación emocionante, pero sorpresiva.

Por una Argentina justa, igualitaria, para todos.

"Te amo Eduardo", cerró Karina Mazzocco cuando intentó retomar las riendas de la emisión. Es evidente que la injusticia lo embarga y deja ver todo lo que Daniel sufrió tras el fallecimiento de Bergara Leumann, cuando su familia le cambió la cerradura de la Botica del Ángel, donde vivía.