RUSHER KING

Rusher King quiere seguir los pasos de la China Suárez

Enterate cuál será su próxima jugada.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 20:03

Rusher King está en su mejor momento, no sólo musical sino que también se encuentra de paseo en Uruguay en compañía de su novia, la China Suárez, quien está cumpliendo un nuevo rol protagónico en el cine. 

Aprovechando su tiempo en el país vecino, Rusher King se paseó por los canales de noticias para promocionar su nuevo single, “Olvidate”, y hablar sobre su futuro profesional, y reveló, con cierta picardía, que quiere seguir los pasos de su pareja. 

Tal es así, que en diálogo con el canal “Quiero”, el músico habló sobre su presente como cantante y contó, además, que tendrá su primera participación en la pantalla grande

Como su gran amigo Tiago PZK, quien fue el protagonista de “Cato”, junto a grandes figuras del cine argentino, el freestyler confesó que le han ofrecido en varias oportunidades algunos papeles pero que ninguno le convencía hasta ahora. 

Fuente: (Youtube; Alejandro Lerner, Rusher King)

"Me llegaron muchas propuestas para hacer de personajes vinculados a la música, pero este no lo está", confesó sin dar demasiados detalles sobre el nuevo proyecto que se avecina, pero sí aseguró que su novia lo ayuda a prepararse para esta nueva misión:

  Me estoy preparando mucho. No quiero meterme sin antes haberme capacitado y estudiado. 

Sin embargo, antes de debutar en la gran pantalla, el novio de la China Suárez tiene pensado tomarse unas vacaciones y luego volver a la Argentina a seguir lanzando algunos hits. 

Rusher King todavía no se acostumbra a las entrevistas ni tampoco a haber escalado a la fama tan pronto y desde tan joven, ya que su adolescencia fue en el tranquilo Santiago del Estero, donde viven sus padres y el resto de sus familiares. 

Otras Noticias