PAMELA DAVID

Tensión: Pamela David y Yanina Latorre volvieron a verse

La conductora y la panelista se saludaron fuera del aire.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 07:06

Pamela David y Yanina Latorre tienen una enemistad que lleva años. Desde que todo comenzó, no se han dado una tregua en ningún momento en cuanto lo que una piensa de la otra. Pero eso no quiere decir que, al momento de comportarse como adultas que son, no puedan dejar el pasado atrás, al menos por un segundo.

Esto fue lo que ocurrió hace algunas horas atrás, Pamela David visitó al equipo de “LAM”, programa que tiene a su cargo Ángel de Brito en América TV. Las cámaras del show captaron el momento exacto del reencuentro y, como era de esperarse, lo subieron a la cuenta oficial del ciclo.

La esposa de Daniel Vila ingresa al set y saluda a cada una de las panelistas. Inicia por Fernanda Iglesias y luego llega hasta el lugar donde la esposa de Diego Latorre tiene su puesto. Mientras el saludo se podrecía, no dejaba de hablar con el resto de las “angelitas”. Por lo cual, casi que no le prestó atención a la mediática. 

Sin dudas, para el resto de los que estaban allí fue una situación de tensión y todos estaban esperando a saber qué es lo que iba a pasar. ¿Qué opinará la contadora respecto a la llegada de la conductora al formato en medio de los conflictos de su esposo con Jorge Rial? Y también tras la polémica con Viviana Canosa. 

¿Es una estrategia para enfocar la atención en otra parte? Hay que decir que otra oportunidad donde todos pensaron que se generaría un problema entre la mamá de Dieguito y la esposa del jefe fue con el regreso de ella al canal junto al periodista de espectáculos más famoso.

Finalmente, nada de eso ocurrió. Incluso, entrevistada por diversos medios de comunicación, la modelo admitió que si ella hiciera un programa similar, no dudaría en convocar a Yanina porque sabe que es un personaje funcional al show y, además, es muy buena en su trabajo. 

Las palabras de Pamela David tras el escándalo con Vivivana Canosa

A causa de lo ocurrido con “Vivivana con Vos”, la voz de la presentadora era una de las más buscadas. Y, obviamente, no dudó en expresarse al respecto. “Él tiene una visión de futuro de más amor, menos golpismo. Como que estamos en un momento muy jodido como para tirar nafta. Me parece una postura sana, al menos, podemos tener muchas diferencias, pero en eso estamos de acuerdo”, precisó.

“Me gustaba mucho el programa de Viviana en la radio y se lo dije en su momento, cuando a mí me gustaba lo que hacía y la atacaban. Pero hoy no le hablé, no corresponde. Yo veía Viviana con Vos, pero no voy a opinar", cerró Pamela David