ADRIAN SUAR

Adrián Suar: cuándo es la fecha de estreno de "ATAV 2"

El presidente de Polka dio a conocer la información.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 20:34

Adrián Suar está a horas del estreno en cines de “30 noches con mi ex”, su nueva película, en la que compartió el protagónico con Pilar Gamboa. Para promocionarla, brindó una entrevista en exclusiva con “Socios del Espectáculo”.

Además de hablar de su más reciente proyecto, Adrián Suar conversó de diversos temas, entre ellos de la firma de contrato de Mirtha Legrand con el Trece para volver a la televisión en el mes de septiembre con su clásico ciclo de entrevistas.

Luego de expresarle su admiración a la diva máxima de la televisión argentina “por tener tantas ganas de vivir y de trabajar a su edad”, Adrián Suar bromeó al afirmar que a Mirtha “le gusta mucho el rating”.

Otro de los temas que le preguntaron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich al ex de Griselda Siciliani fue sobre la segunda temporada de “Argentina, Tierra de Amor y Venganza”, también llamada por su sigla "ATAV". 

Tras una exitosa temporada en 2019, en mayo de este año comenzaron las grabaciones de la segunda parte, que tendrá como protagonistas a figuras como Federico D'Elía, Gloria Carrá, Justina Bustos, Federico Amador, Juan Gil Navarro y Andrea Rincón.

De hecho, si bien todavía no había una fecha de estreno anunciada, este lunes el elenco se reunió para festejar lo avanzadas que están las grabaciones y el buen vínculo que forzaron los actores.

Pero todo parece indicar que la segunda parte de "ATAV" se podrá ver al aire muy pronto. Según afirmó el presidente de Polka, se prevé que el esperado proyecto comience a emitirse “en septiembre o el año que viene”.

De ser esto cierto, próximamente saldrán al aire las primeras imágenes promocionales de la superproducción pensada por Adrián Suar, que promete ser un éxito, al igual que la primera temporada.