BARASSI

Barassi anunció la llegada de Inés, su nueva hija: "Amor a primera vista"

El conductor emocionó con su posteo.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 19:43

Barassi y su esposa, Luli Gómez Centurión, se convirtieron en padres en las últimas horas. En su cuenta de Instagram, compartió las preciosas primeras imágenes que pudo tomarle a la recién nacida en la clínica y aprovechó para contar cómo se tomó la noticia su hija mayor.

Este jueves 11 de agosto, Barassi anunció en las plataformas digitales lo que sucedió en horas de la tarde. Luego de meses escondiendo la noticia, habían anunciado el embarazo, algo que emocionó a toda la familia. 

Finalmente Inés, la hermana de Emilia, nació esta tarde y junto a su madre se encuentran en perfecto estado de salud. El animador de "100 argentinos dicen" contó que la menor de las Barassi pesó tres kilos y que iluminó su vida una vez más, cómo cuando tuvo a la primera del clan.

Rompió esquemas.

Fuente: (AMBA 24).

El conductor dedicó un mensaje lleno de amor a su pequeñita, "Llegó la segunda oruguita. Rompió esquemas, vino cuando ella lo decidió y eso ya habla de quién es y será mi nueva enana. Es básicamente adorable, tierna, pancha, duerme, come y hace unos ruiditos que enamoran", señaló.

Y siguió: "Muy parecida a su hermana mayor que hoy la vino a conocer. Amor a primera vista, que duró 5 minutos y después las caricias dejaron de ser tan amorosas y se pusieron intensas, por decirlo de alguna manera. No puedo creer verlas juntas, son mi mayor orgullo, no entiendo como con Luli trajimos estas reinas al mundo".

Hablando de reinas, no puedo explicar la mujer que tengo.

Barassi cerró diciendo: "Una entrega, una templanza, un toro mi gorda, te amo y admiro. Gracias mujeres de mi vida, hacen que mi existencia valga la pena. Inés, muñeca del papá, ya te amo con locura, bienvenida a este caos, que de mi mano va a ser un camino inolvidable, hasta que camines sola y veré tu arranque sintiendo el mismo orgullo que tuve hoy".