Barby Franco

Barby Franco compartió su importante alegría

La modelo reveló el género de su retoño.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 14:38

Barby Franco cumplió su mayor sueño que es convertirse en mamá por primera vez. Tras una amplia búsqueda, finalmente esto se hizo realidad y la felicidad llegó a su familia. Ella lo dio a conocer en el programa del cual es parte junto a Mariano Iúdica.

Los meses pasaron y Barby Franco aguardaba para conocer el género de su retoño. Siempre estuvo muy presente en las redes sociales, dando a conocer cada detalle de su día a día. Ahora hizo público que el bebé que espera es muje

En las redes sociales, la pareja de Fernando Burlando publicó un video que no tardó en viralizarse. En la misma se los observa juntos, en distintos paisajes, con sus animales y cuando se dan un beso, se aproxima un avión con humo rosa, confirmando el género su hijita.

 En la publicación, la amiga de Pampita describió: ‘’Nuestro dulce Pequeño, tan anhelado, tan buscado, tan esperado. Te amamos mamá y todos tus amigos’’ y agradeció a la producción que preparó semejante video: ‘’May Ariadna gracias por cumplir siempre mis caprichos y mis ideas locas’’. Luego consultó quien le había acertado el género de la pequeña.

 

Rápidamente, los famosos se hicieron presente felicitándola: ’’Qué hermosura. Felicitaciones’’ dijo Sol Rivas, mientras que Jesica Cirio expresó ‘’Los amo’’. Stephi Demner, quien recientemente fue mamá, le envió un tierno corazón.

Un mensaje especial fue el de ‘’Pity La Numeróloga’’, quien comentó que conoce todo el proceso por el que Barby atravesó, ‘’Observo esta felicidad y recuerdo nuestras charlas esperando y anhelando este momento. Hoy hecho realidad. Barbarita Franco conozco tu corazón y amo observarte tan feliz. Dios sabe lo que hace. Sabe de sus tiempos’’ contó.

A su vez, reveló el motivo por el que se le dio esta bendición: ‘’La gracia de Dios que hoy se acerca a vos y hoy te das cuenta de lo que llega es mucho más mayor que tus sueños. Por amor, el poder del amor y porque sos linda y de buen corazón. Hermosa persona. Te quiero mucho’’.

Barby Franco y Fernando Burlando ahora solo deben aguardar unos meses para al fin poder conocer el rostro de su amada hija. Hasta que esto se dé, la influencer seguirá divirtiéndose con sus extraños antojos propios del embarazo.

Otras Noticias