China Suárez

China Suárez: llega alguien a su vida

La actriz lo anunció
jueves, 11 de agosto de 2022 · 11:35

China Suárez se encuentra en calma, ya que está lejos de los escalándolos. Este año retomó su carrera musical y estrenó dos canciones: ‘’El Juego del Amor’’ con Santiago Celli y Lo que dicen de mi’’ la cual está basada en su experiencia en la polémica con el ‘’Wandagate’’.

A pesar de todo ello, la China Suárez está inmersa en el mundo de la actuación y está instalada en Uruguay porque tiene un compromiso laboral. Cabe resaltar que cuando se supo del alboroto entre Wanda Nara y Mauro Icardi, le cerraron las puertas en España.

Hace una semana se encuentra en el país vecino, filmando y ensayando para la película que recibe el nombre de ‘’El Duelo’’. La pareja de RusherKing, utilizó las redes sociales para darle la bienvenida a una nueva persona a su vida, su personaje: ‘’Hola Rita. ‘El duelo’’’ manifestó.

Hola Rita

En las imágenes que publicó la cantante en las redes sociales, se la pueda observar con un mono engomado, unas cámaras fotográficas y en las últimas dejó lo mejor: Magnolia, la hija que tiene en común con Benjamín Vicuña con el mismo look de su mamá.

Rápidamente los comentarios comenzaron a llegar y la primera en hacerse presente fue su querida amiga Lali que le escribió ‘’La eu 2’’ junto a un corazón. Sus seguidores también fueron gentiles con la actriz: ‘’Ya me enamoré de Rita’’, ‘’Bella Rita’’, ‘’La perfección existe China y Magno’’.

¿Cuántos hijos tiene la China?

Eugenia Suárez es una de las actrices que fue más influyente en las novelas de Argentina, al momento de ser parte de ‘’Casi Ángeles’’. Tiene tres hijos: Rufina, Magnolia y Amancio. Rufina nació el 18 de julio del 2013 y fue fruto de su amor con Nicolás Cabré.

Esa relación solo se mantuvo por meses y luego se separaron. Luego, la China Suárez formó un vínculo con el exmarido de Pampita y de esa pareja vino Magnolia 7 de Febrero del 2018 y luego Amancio, quien recientemente cumplió sus dos años de vida.