FERNANDO CÁCERES

Fernando Cáceres: Así está hoy el deportista

Se dio a conocer el estado del futbolista
jueves, 11 de agosto de 2022 · 15:42

Fernando Cáceres es uno de los jugadores más queridos por el mundo del fútbol. Él se desempeñó como ex-defensor en equipos importantísimos como River, Boca Independiente y de la selección argentina.

Sin embargo, debido a un trágico asalto que vivió hace 12 años, Fernando Cáceres tuvo que dejar su vocación como jugador para concentrarse en mejorar su salud. Fue un proceso muy difícil para él, pero exfutbolista es un admirable luchador que se comprometió en recuperarse pese a las circunstancias adversas.

Asimismo, el deportista se dedica a pasar tiempo con sus adorados amigos. Hace unas horas, Fernando se reunió con Marcelo Tinelli y otras figuras del deporte para tener una cena en el prestigioso restaurante Il Ombú. Allí experimentaron una noche llena de risas, buena gastronomía y una tranquila música.

El conductor de “Canta conmigo ahora” subió una historia a su Instagram para retratar la ocasión especial. En esta imagen, podemos ver al padre de Mica Tinelli abrazando al ex-defensor, acompañada del siguiente texto: “Qué hermoso fue verte esta noche, querido. Te amo”. ¡Eso sí que es amistad!

Nos pone felices saber que el oriundo de San Isidro se encuentra bien. No olvidemos que el 1 de noviembre de 2009, Fernando fue víctima de un robo a las dos de la madrugada en Ciudadela mientras se encontraba en un auto con su pareja. El grupo de ladrones los interceptó y uno de ellos le disparó en la cara, el impacto de la bala le perforó el cráneo.

Este infortunio le cambió la vida por completo al amigo de Marcelo, le dejó secuelas hasta incluso casi le cuesta la vida. Tras muchas operaciones y sesiones de rehabilitación, Cáceres pudo recuperarse notablemente. Su anhelo, ahora, es poder caminar por su cuenta: “Sueño con eso todos los días”.

La propuesta sorprendente de Marcelo

En otra edición del espacio musical, se presentó una concursante que nos dejó boquiabiertos con su talento: Flor Álvarez, una cordobesa de 27 años de Córdoba, una persona no vidente. La futura mamá nos conquistó cuando entonó “Brindis” de La Sole. Gracias a su 'show', consiguió ser ovacionada por el público, el jurado y Marcelo Tinelli.

Además, la cantante dejó por sentado que su novio también es un excelente intérprete. Guiado por su intuición el amigo de Fernando Cáceres le sugirió lo siguiente a la pareja de la artista:  “¿Venís un día como participante?”. Lucas, el amor de Flor, se animó a jugarle una broma: “Es la parte en la que te copio a vos y te digo ‘lo sabremos después de la pausa'''. Luego de las risas de la audiencia, el mencionado respondió con un sí, sin titubear. 

 

Otras Noticias