GASTÓN SOFFRITTI

Gastón Soffritti reveló que lo enamoró de Cande Molfese

Enterate lo que dijo.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 14:41

Gastón Soffritti era uno de los preferidos de “Masterchef Celebrity”, su participación no pasó desapercibida, debido a que seguía al pie de la letra los consejos de los jueces y era uno de los favoritos de la gente. 

Luego de eso, Gastón Soffritti decidió desaparecer un poco del ojo público para dedicarse a producir una película en Uruguay para una conocida plataforma de streaming y ahora, se lo vió muy cerquita de la actriz Cande Molfese, y no negaron su amor. 

De hecho, el actor fue el invitado especial del programa que conduce la bailarina junto a Diego Leuco, El Trinche y Mica Vázquez, “Antes que Nadie” y reveló que ellos ya se conocían desde antes pero que el flechazo surgió en la nieve. Más precisamente, en Ushuaia

“Yo a él ya lo seguía y le daba like, pero el a mí no me registraba”, reveló Cande, quien adelantó que lo empezó a seguir en las redes sociales en 2019, durante su proceso de separación con el artista italiano Ruggero Pasquarelli, con quien estuvo en pareja cinco años. 

Con su timidez característica, el productor creativo se animó a contar qué le atrajo de ella y la describió como una persona que “tiene mucha magia”. 

En Ushuaia no pasó nada, la esperé en el aeropuerto y concretamos acá. 

Lejos de querer ocultarse, tanto Cande como él suben historias juntos cuando pasan tiempo y de hecho, hasta compartieron el mismo programa con gran entusiasmo. 

Parece que la pareja entre Gastón Soffritti y la actriz de comedia musical va más en serio de lo que pensábamos. ¿Ya habrán conocido a sus respectivas familias?