GUILLERMINA VALDÉS

Guillermina Valdés le tiró un palito a Tinelli: "La felicidad está en uno mismo"

La empresaria fue contundente.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 15:10

Guillermina Valdés no se calla nada. Siempre tiene la respuesta justa y suele tirarla en el momento menos esperado. Desde que se separó, hace más de tres meses, fue vinculada y desvinculada de su ex pareja, en reiteradas oportunidades.

Además, le adjudicaron romances con cuanto hombre se le cruzó en el camino. Sin embargo, Guillermina Valdés es una mujer que entiende a la perfección el juego mediático y sabe cómo y cuándo mover sus fichas, para dar directamente en el blanco.

Esta mañana, la empresaria subió una sugestiva frase que, para muchos, tendría como destinatario directo a su ex pareja, Marcelo Tinelli, aunque ella no hizo alusión directa a él, sino que relató de qué manera es feliz.

"La felicidad está ahí, en la ducha cayendo en la espalda, en la cama hecha, en la comida lista, en el mensaje de un amigo, en la sonrisa del espejo", relató la modelo. A la vez, enfatizó que "la felicidad está ahí, en uno mismo".

Como si eso fuera poco, en "Socios del Espectáculo" le preguntaron a la modelo si pasaría 30 noches con alguno de sus ex, en relación a la película de Adrián Suar.  "Yo hoy no le doy 30 noches a nadie", dijo de manera contundente y explicó los motivos. "Pero porque me las estoy dando a mí misma. Nada más", dijo en relación al conductor de "Canta Conmigo Ahora".

En cuanto al padre de sus hijos mayores, Dante, Paloma y Helena Ortega dijo que "a Sebastián, tampoco". En realidad "a nadie". O sí, "al perro, que es un divino, un galgo ruso hermoso", afirmó a modo de broma.

En ese momento, Adrián Pallares le preguntó si continuaba sola, a lo que ella respondió que "por ahora conocer a alguien, no". Y brindó una opinión muy personal al respecto. "Creo que el amor es con uno y ahí viene todo lo bueno que tiene que venir luego".

A la vez, Guillermina Valdés contó que sus pensamientos tienen que ver con que "estuve muchos años en pareja". De modo que, "en total, entre tres hombres, fueron 28 años en pareja". Por ello, "es una situación de estado estar en pareja, que lo re disfruté, viví, aprendí, pero esto de la soltería está bueno".

 

Otras Noticias