LUCIANO CASTRO

Luciano Castro muy cerca de Natalie Pérez: “Divorcio”

El actor subió un video en compañía de su colega.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 12:49

Luciano Castro todo el tiempo comienza con nuevos proyectos profesionales. Es uno de los actores y galanes más famosos de la pantalla argentina. Tanto como Nicolás Cabré o Mariano Martínez. Hasta hace un tiempo se lo vio en la pantalla de Telefe con “El Primero de Nosotros” y tras el final de dicho éxito, da comienzo a un nuevo camino.

Ante esto, Luciano Castro fue visto hace algunas horas, muy cerca de Natalie Pérez. Sucede que ella será su colega en el proyecto que se llama “El Divorcio”. Es una comedia que sin dudas los hará que dejen lo mejor de sí en el escenario y que sus fans una vez más queden encantados con su talento. 

Según difundió el novio de Florencia Vigna, a través de una filmación la obra se podrá ver en Mar del Plata durante la próxima temporada de verano 2023. Estos dos actores ya han trabajado juntos en algunas novelas, por lo cual, se conocen de sobra. 

El actor sin dudas está viviendo un momento único en su vida. No solo en lo laboral, por todos los caminos que se abren, sino también en lo personal. Cada día se lo ve más feliz y unido con la cantante, bailarina y actriz. 

Las redes sociales son el medio por el cual suelen subir fotos y videos donde se manifiestan lo que les pasa con el otro. Y obviamente, los fans de ambos están encantados con su relación. Siempre les dejan comentarios deseándoles lo mejor para su futuro. 

El artista ha sido un gran apoyo para la ex de Nicolás Occhiato. Ella inició su carrera como cantante hace poco. Dejando de lado todos los proyectos por los que anteriormente fue conocida. Es por eso que todo el tiempo festeja sus logros. 

Se presenta en sus shows, sube historias, la feliciita por la cantidad de visualizaciones de los videos y mucho más. 

Hay que decir que para muchos fans aún es raro no verlo con Sabrina Rojas luego de los más de diez años que estuvieron juntos y los hijos que tuvieron en común. Luciano Castro continúa teniendo una buena relación con ella y también con el Tucu López, actual novio de la mamá de Fausto y Esperanza.