PABLO ECHARRI

Pablo Echarri víctima de un escrache

El actor nunca se esperó nada igual.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 11:56

Pablo Echarri es un reconocido actor argentino. Lleva años de trabajo en distintos proyectos audiovisuales, tanto en noveles que se emitieron al aire de distintos canales de TV, tal y como es el caso de Canal Trece y Telefe. Pero también tiene varias películas en su trayectoria. 

Gracias a su trabajo, conoció al amor de su vida, Nancy Duplaá. Con ella lleva ya varios años de matrimonio y tiene hijos en común que son fruto de su relación. Si bien es famoso por su trabajo, en los últimos años ha dado que hablar por otras cuestiones. Sucede que Pablo Echarri siempre ha decidido manifestarse respecto a su preferencia política.

El papá de More Echarri no dudó nunca en ser sincero respecto a sus ideas y no duda ni un segundo en explicar los motivos que lo llevan a pensar de dicha manera. Esto genera tanto amores como desacuerdos. En las redes sociales suele ser señalado por sus detractores, quienes no están en la misma línea política que él.

Incluso, en más de una ocasión esto generó que el actor discuta con otras figuras que son igual de polémicas que él. Tal y como es el caso de El Dipy. Con el cantante de cumbia han sido tendencia varias veces en Twitter por sus idas y vueltas polémicas a través de esa red social. 

Hace unas horas, sucedió algo inesperado para él en dicho contexto. Seguramente nunca se imaginó que iba a tener que pasar por algo así. Cuando salía del teatro y mientras se fotografiaba con sus fanáticos, apareció alguien que intentó escracharlo y le dijo de todo en plena calle.

Mirá como te vas, escrachador. 

Lejos de quedarse callado, el artista se defendió. Y la gente que lo esperaba para estar con él al menos un rato, no dudó en defenderlo y lo obligaron a retirarse del lugar. 

Luego de eso, Pablo Echarri intentó seguir feliz junto a los fanáticos que estaban allí. ¿Hará algún descargo al respecto? Por el momento solo se llamó a silencio.