SERGIO LAPEGUE

Sergio Lapegüe: acusado por Bochi

La mujer del conductor no dejó pasar un momento televisivo.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 14:48

Sergio Lapegüe tiene uno de los matrimonios más consolidados de la farándula argentina. Sin ir más lejos, en abril el periodista celebró las bodas de perla con Silvia “Bochi” Todaro, con quien tiene dos hijos: Micaela y Elvis.

En numerosas entrevistas, Sergio Lapegüe fue consultado sobre la clave para alcanzar 30 años de matrimonio. La respuesta, según el conductor, es muy clara: divertirse el uno con el otro y no perder nunca el sentido del humor.

Sus afirmaciones quedan confirmadas al ver a la figura pública interactuar en redes sociales con “Bochi”, su esposa. En sus salidas a comer, paseos en barco, al igual que en momentos compartidos en familia, Sergio Lapegüe está constantemente haciendo chistes con la mujer a la que conoció en un boliche hace más de tres décadas.

Y hoy, fue ella quien aprovechó un gracioso momento al aire de “Tempraneros”, el ciclo que el fanático de Elvis Presley conduce por las mañanas de TN junto a Roxi Vázquez, para divertirse.

Todo comenzó cuando Sergio Lapegüe apareció frente a cámara, pasadas las ocho de la mañana, luciendo una bata color naranja con detalles en leopardo, y con anteojos de sol puestos. 

Cuando “Bochi” escuchó a la pareja televisiva de su marido preguntarle, entre risas, como hacía para volver por la tarde a su casa en Lomas de Zamora luego de aparecer así frente al público, no dudó en grabar una historia de Instagram con una acusación:

El problema no es ese, sino que este hombre que se ve tan divertido, llega a casa cansado. No se ríe”.

Detrás de este simpático ida y vuelta en redes sociales, la mujer de Sergio Lapegüe dejó en evidencia que, después de tantas horas al aire, el conductor llega a su casa agotado y, a veces, no tan alegre.