TAMARA PETTINATO

A Tamara Pettinato se le cayó el amor

La hija de Roberto contó la verdad.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 01:22

Tamara Pettinato compartió una imagen donde dejó ver que literalmente se le había caído el amor. Con unos meses turbulentos y dolorosos para la familia, ella intentó sobreponerse para dejar de ser foco de los periodistas.

Con mucho esfuerzo, Tamara Pettinato afirmó que la salud y el estado de su hermano son lo que más le preocupa en la vida, siendo que después del accidente Felipe se encuentra internado. En plena recuperación y con mucho apoyo de sus seres queridos, intenta dejar atrás su reciente pasado oscuro.

Cabe recordar que Felipe Pettinato fue protagonista de un incendio que devoró por completo su departamento y dejó como saldo a un fallecido. El mismo era un médico amigo suyo, que fue calcinado. Él por su lado logró escapar, salvando su vida, pero quedando como el único responsable del hecho.

Si el amor se cae.

Fuente: (El Nueve).

Este miércoles, la columnista hizo un divertido posteo, donde hizo alusión a una famosa canción de la banda "Los Cafres". Con una imagen de su cuadrito "Love", tirado en el piso, tras haberse despegado de la pared.

El desgarrador relato

Tamara compartió hace unas semanas una imagen donde se la puede ver con el maquillaje corrido por las lágrimas. Los usuarios de las redes sociales que la siguen no podían entender lo que estaba sucediendo, pero con su texto todo se aclaró.

Mi hermano dice que no hay que sacarse fotos llorando.

Tamara Pettinato explicó que pasa por una dolorosa depresión. "Supongo que es porque nos enseñaron a sonreír, sientas lo que sientas. Es más cómodo para todos. Yo prefiero llorar sola y mandar fotos", indicó.