TINI STOESSEL

Tini Stoessel: polémica por un afiche político con su imagen

La cantante se encontró con esta sorpresa.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 00:03

Tini Stoessel fue sorprendida en los últimos días cuando se viralizó una imagen donde se la puede ver como parte de una campaña política, de forma involuntaria. La fotografía recorrió Twitter y sus fanáticos no podían creer lo que estaban viendo.

Esta vez, la famosa frase de Tini Stoessel sirvió de slogan para una agrupación que se movilizó hace pocos días, con el fin de dar apoyo a Sergio Massa en su asunción. En la marcha se repartieron volantes donde se podía ver una fotografía de la cantante y una frase de su canción.

La JP Evita, con un fuerte arraigo en los militantes de menor edad, dejó en sus manos la comunicación de lo que sería el movimiento. Por eso, una de sus facciones optó por ser creativos y apostar a algo que la gente conoce. Muchos lo tomaron a gracia, pero otro sector no pudo evitar sentirse ofendido, puesto que Tini jamás se expresó de forma política.

Aquí llegó la triple T.

Fuente: (YouTube/Tini Stoessel).

Aprovechando uno de los últimos temas de la intérprete, decidieron expresar los valores por los cuales militan. Los usuarios de Twitter no tuvieron piedad y fueron por todo, afirmando que era poco serio escuchar sus reclamos sociales con algo tan banal.

Sin embargo, quienes estuvieron de acuerdo afirmaron que fue un buen mecanismo que tardará tiempo en borrarse de aquellos que lo vieron. El debate está abierto y es innegable que no se llegará nunca a una sola respuesta que conforme a todos.

Tierra, techo y trabajo.

Tini Stoessel, por su lado, no emitió un comunicado o palabras sobre el tema. Incluso varios creen que no le llegó la información, pero si le hubiera llegado, nunca daría un discurso sobre el tema. Muy dedicada al amor y a la música, queda en evidencia que ella sigue con su vida.