VIVIANA CANOSA

Viviana Canosa: "Tiempo al tiempo"

La conductora rompió el silencio en medio de rumores.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 11:25

Viviana Canosa siempre fue una mujer muy polémica, incluso antes de incursionar en el periodismo político. Sus dichos y opiniones sobre diversos temas de la actualidad nacional, al igual que de personalidades de la farándula, la han convertido también en una celebridad que genera amores y odios. 

Sin embargo, en los últimos días, Viviana Canosa ha sido tema de conversación tras su controversial renuncia a A24 luego de denunciar censura de las autoridades del canal de Daniel Vila, cuando le prohibieron emitir al aire un informe crítico de Sergio Massa, actual Ministro de Economía argentino.

A partir de ese momento, la conductora de A24 optó por resguardarse y evitar hablar con la prensa. Fue en su cuenta personal de Twitter donde manifestó el fin de su ciclo “Viviana con Vos”, debido a “diferencias con el canal en cuanto a la noción de libertad de expresión”.

Días después, la expareja de Alejandro Borensztein agradeció a su público por las muestras de cariño, a quienes les manifestó por medio de un tweet que “los quiero fuerte”, antes de guardarse a silencio nuevamente.

En medio de rumores sobre sus posibles negociaciones con otros medios de comunicación, Viviana Canosa reapareció de la misma manera que lo viene haciendo: en Twitter. Fue en dicha red social que escribió un mensaje que abre interrogantes:

Tiempo al tiempo!

Con esta oración, la comunicadora puede estar haciendo referencia a su posible regreso a la televisión, al momento en que romperá el silencio y hablará de lo sucedido, pero también a su estado de ánimo.

Seguramente, en los próximos días se aclarará el futuro laboral de Viviana Canosa. Por lo pronto, en el Grupo América afirman que esperan su regreso y no consideran la renuncia mediática como una decisión firme.