WANDA NARA

Wanda Nara: Le sucede algo inesperado

A la famosa le pasó un acontecimiento que pocas veces experimenta
jueves, 11 de agosto de 2022 · 19:54

Wanda Nara es la protagonista siempre de algún conflicto mediático. Su vida es una continua montaña rusa de emociones, en la que, a veces, todo marcha bien hasta que acaece un nuevo problema con su esposo, Mauro Icardi o con otras personas.

Pese a estas circunstancias dinámicas, Wanda Nara es una especialista en sortear cada evento en su cotidianidad. Eso demuestra que, además de administrar bien la carrera del futbolista, tiene un manejo de las situaciones muy notable.

En esta oportunidad, el deportista no tiene que ver con el hecho. Tampoco su exempleada Carmen, quien acusó a la mediática de adeudarle algunos sueldos. Sino que ¡Un vestido es el culpable! ¿Qué quiere decir esto? 

Tal como nos tiene acostumbrados, la hermana de Zaira Nara comparte con sus seguidores lo que acontece en sus días. Hace unas horas, la diva publicó unas fotos y videos, en la que aparece con un bello 'outfit'. A eso, le sumó las siguientes palabras: 

Muy pocas veces me queda grande un vestido pero todo en esta vida tiene arreglo 

¡Y sí que lo tiene! La pareja de Icardi solucionó el percance con un broche que lo colocó en la parte inferior del vestido color rosa crema. Asimismo, el 'dress' le queda precioso, ¡Como casi todo lo que Wanda luce! Afortunadamente, este inconveniente fue de vestuario y no tuvo que ver con los últimos sucesos que acontecieron esta semana.

Flor de la V contra Nara

Hace unos días, se rumoreó que la amiga de Susana Giménez se iba a separar del jugador de fútbol. No obstante, no se concretó ningún divorcio y la 'influencer' se exhibió totalmente contenta con su amor.

En “Intrusos”, Flor de la V habló sin tapujos: "Wanda Nara tendría que hacer un programa que se llame La gran mentira. Le quedaría brutal". Según la conductora, la ex de Maxi López finge un escándalo solo para conseguir nuevos proyectos laborales. En efecto, ella obtuvo firmar con Paramount+, para realizar un trabajo que estaba destinado, al principio, para Claudia Villafañe.