BELU LUCIUS

Belu Lucius: "Recen por mi"

La influencer hizo un pedido en redes sociales.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 17:33

Belu Lucius es una de las pocas influencers que logró que su nombre no sea asociado únicamente a redes sociales, sino también asentarse en los medios de comunicación tradicionales.

Fue gracias a su paso por “MasterChef Celebrity” y posterior trabajo como panelista de “Cortá por Lozano”, que Belu Lucius se popularizó. Junto a ella, su hermana Emily, también influencer, cobró notoriedad, por más que ambas trabajan en medios digitales hace varios años.

Aprovechando los últimos días de frío, Belu Lucius emprendió un viaje junto a Javier Ortegadesio, su marido, sus hijos Bautista y Benjamín, y su hermana Emily Lucius, a Villa La Angostura.

Camino al Parque Nacional Los Arrayanes, y debido a su padecimiento de mareo cinético, la influencer hizo un pedido muy especial a sus seguidores:

Recen por mí.

Tratando de ponerle humor a la situación, la hermana de Belu Lucius le cuestionó, en tono de broma, por qué había desayunado si sabía que los barcos la marean y le generan náuseas. “Sabías que veníamos acá, ¿por qué desayunaste tanto?”, se escucha que le pregunta en una historia de Instagram.

Con sinceridad, la exparticipante del reality de cocina contestó que si no comía iba a tener hambre en medio del paseo familiar, que compartieron junto a estudiantes de un colegio de Tandil, tal como manifestó en dicha red social.

Por suerte, todo parece indicar que llegaron a destino en perfecto estado y que la excursión salió bien, porque Belu Lucius enseñó diversos videos de la misma en su cuenta de Instagram.