Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña reveló sí trabajaría con Pampita

El actor lo develó en una entrevista.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 11:19

Benjamín Vicuña se encuentra realizando su obra de Teatro ‘’El Método Gronholm’’, la cual realiza junto a Laurita Fernández y Rafael Ferro. La misma lleva meses de preparación para que todos los detalles estuvieran perfectos.

Benjamín Vicuña tuvo en un reciente éxito en la televisión argentina, al ser el protagonista de ‘’El Primero de Nosotros’’, una novela que me conmovió el corazón de los televidentes. En la previa del estreno de la obra de teatro le consultaron que opinaría sí le propusieran trabajar con su ex.

La consulta se debe a que Carolina Pampita Ardohain vuelve al cine. En los próximos días comenzará a leer el guion. Es una comedia romántica producida por Pampa Films reveló Pia Shaw en ‘’LAM’’. ‘’Juli Novarro, su amiga, va a hacer de productora por primera vez, también’’ agregó.

Ángel de Brito fue quien inició con una interesante pregunta: “En una comedia romántica, ¿qué galán le ponés a Pampita?”. Sus panelistas mencionaron a Mauro Icardi, entre otros nombre. Pia dio una importante información, “Con guiones en mano, quieren ver la posibilidad de preguntarle a Benjamín Vicuña”.

Otro notero entrevistó a Vicuña y le contó la noticia.’’ ¡Qué bueno! No tenía idea!” manifestó el chileno e inmediatamente recordó: “Yo hice una película también con ella, hace mucho, en Chile. Se llamaba Súper”. Allí fue que le preguntó si aceptaría trabajar con ella. “Sí, por supuesto. ¿Por qué no?” ,dijo el novio de Eli Sulichin.

Sí, por supuesto.

Laurita y Rafael dijeron que podría ser incómodo, pero si lo harían. La ex pareja de la China Suárez se explayó y comentó que él opina lo mismo, pero por las conjeturas de la gente. “Porque el foco se pone en otro lugar. A veces esa decisión de trabajar o no con el ex, tiene que ver con que quizás el proyecto exige que se ponga el foco en el tema, ponele”.

Para finalizar, Benjamín Vicuña comentó que por ahí en una situación así, uno se tiene que sacrificar y decir que prefiere no estar, porque se desvía el tema. Sin embargo, el vínculo entre la modelo y el actor se mantiene muy bien actualmente.