Cande Tinelli

Cande Tinelli, angustiada: “Un comentario así me choca”

La hija del conductor se descargó en sus redes sociales.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 19:26

Cande Tinelli es jurado de “Canta Conmigo Ahora” y todos los días muestra sus looks en Instagram, se anima a los cambios y se sincera con sus seguidores sobre sus cirugías estéticas y su problema de salud cuando era adolescente. 

Es que cuando era más chica, Cande Tinelli sufrió de trastornos alimenticios y, varios años después, se animó a hablarlo públicamente con ánimos de ayudar a otros chicos que pueden estar pasando por lo mismo y no se animan a pedir ayuda. 

Sin embargo, Lelé no es de palo, ya que se sensibilizó porque un usuario de Instagram le comentó que tenía “unos kilitos de más” y ella, lejos de quedarse callada, se refirió al tema y pidió a los haters que cuiden sus dichos, ya que del otro lado de la pantalla, hay alguien que los lee. 

“Subo este mensaje porque me llegan varios así y lo quiero compartir con las personas que me siguen, que tienen traumas con su físico y obsesiones alimentarias, este tipo de comentarios, año 2022 no están buenos, no ayudan, comentar del cuerpo de otro es antiguo”, resaltó la hija de Marcelo Tinelli. 

Reflexiva, la artista continuó su descargo en sus historias: “No está bueno mambear a la gente, no está bueno hablar de los cuerpos, a menos que haya un problema muy extremo de salud y haya que ayudar a esa persona, sino no hay que meterse con los cuerpos ajenos”.

Tengo este trastorno hace años. A mí un comentario así me choca. 

Aunque la cantante contó en varias oportunidades que ya pasó su peor época y tiene la enfermedad bastante más controlada, ese tipo de comentarios sobre su cuerpo la envuelven en pesadillas, ya que se trata de un trastorno obsesivo. 

“Genera cosas que no están buenas, piensen antes de mandar un mensaje de agresión”, cerró Cande Tinelli, intentando dejar en claro su mensaje, que recibió mucho amor y apoyo por parte de sus fans. 

Otras Noticias