CHINA SUÁREZ

China Suárez: de viaje con Joaquín Furriel

Los actores disfrutan momentos juntos.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 13:39

China Suárez ha logrado construir una carrera profesional a base de talento, pero también de escándalos y polémicas que instalaron su nombre en la agenda en numerosas oportunidades.

Actualmente, China Suárez está disfrutando del éxito de “Lo que dicen de mí”, su segunda canción, y espera con ansias el estreno mundial de “Objetos”, el film que grabó junto a Álvaro Morte en España.

Mientras tanto, la mediática busca alejarse de las polémicas recientes por su noviazgo con Rusherking y constantes chicanas con Wanda Nara, y enfocarse en sus prioridades: su familia y el trabajo. De hecho, son sus labores como actriz las que la llevaron a viajar a Uruguay, donde estará por varias semanas.

Pero China Suárez no llegó al país vecino sola, sino acompañada de Joaquín Furriel. Junto al galán, la expareja de Benjamín Vicuña compartió historias en Instagram mientras cenaban en un exclusivo restaurante de Montevideo, demostrando que tienen un vínculo muy cercano.

De todas maneras, la relación entre China Suárez y Furriel es netamente laboral. Los actores se encuentran grabando “El duelo”, una comedia que se emitirá por la plataforma Star+. 

Muy compinches, la dupla aprovechó un descanso de las grabaciones para ir a comer y divertirse, tal como se evidencian en las imágenes donde la actriz bromea sobre el poco conocimiento de su compañero sobre redes sociales.

“Él quiere contenido”, escribió la novia de Rusherking junto a una historia de Instagram que publicó y haciendo referencia a que Furriel le habría pedido asesoramiento para compartir material en sus propias redes sociales.

Entre risas, China Suárez se burlaba de su compañero, quien no ocultó su falta de capacidad para generar material atractivo para su público digital, a pesar de que supera los 400 mil seguidores en la plataforma.

Otras Noticias