DUKI

Duki debuta como modelo

El cantante sigue los pasos de su novia, Emilia Mernes.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 18:43

Duki está hace dos meses de gira en Europa, es que después de casi dos años de no subir a un escenario por la pandemia del coronavirus, el trapero agotó en pocos minutos todos sus shows y ahora lo está dando todo. 

Sin embargo, Duki decide también repartir su tiempo de trabajo con paseos y atardeceres en la playa junto a su novia, la cantante y modelo Emilia Mernes, que le dio unos tips de modelaje y ahora, parece que el cantante quiere seguir sus pasos. 

Hace unos días, habíamos visto una foto de Emilia en traje de baño que subió a sus redes sociales y manifestó que el fotógrafo designado aún estaba aprendiendo a sacarle buenas imágenes, refiriéndose al trapero, que estaba del otro lado del lente. 

“¡Bueno, estoy aprendiendo!”, había escrito el cantante en modo de broma, mientras que ella le contestó que había mejorado mucho en su forma de sacar fotos y hasta halagó su gusto por la ropa. 

Fuente: (Youtube; Duki)

Ahora, el mismo subió una foto similar a la de la cantante pop, solo que en un barco en las azules aguas de Mallorca, vestido con una bermuda, una camisa y anteojos de sol. No contento con eso, afirmó:

Acá tirando facha.

Pronto, la foto comenzó a inundarse de likes y de comentarios de sus amigos, “Los del Espacio”, quienes se rieron de su nueva faceta de modelo y hasta lo gastaron por querer parecerse a Emilia. De hecho, fue el mismo Lit Killah quien bromeó: “Poseidón”, en referencia al Dios griego. 

Es que Duki no solamente quiere ser un cantante de trap común y corriente, ya ha dicho en varias entrevistas que también pretende marcar tendencia y que se siente uno de los grandes “abrecaminos” para las generaciones siguientes.