Georgina Barbarossa

Georgina Barbarossa develó detalles de su futuro

La actriz lo contó en las redes sociales.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 13:33

Georgina Barbarossa tuvo que realizarse una operación que ya tenía programada. Debido a eso, el canal le dio dos días para que pudiera recuperarse totalmente, debido a que el procedimiento era relativamente sencillo y su vida no estaba en peligro.

Georgina Barbarossa debió regresar a trabajar en su programa ‘’A la Barbarossa’’ en día jueves, pero lamentablemente no pudo hacerlo. Al principio Nancy Pazos la reemplazó, pero llamaron a Verónica Lozano para que tomara su lugar hasta que finalmente pudiera regresar.

Tras no hacerse presente, muchos televidentes se preocuparon por la salud de la amiga de Pepe Cibrián. Es por ello que la conductora se manifestó a través de las redes sociales: ‘’Gracias a todos por preocuparse y por los mensajes amorosos que recibí estos días’’.

A su vez, la actriz solo tuvo palabras de agradecimiento para sus compañeros y para el canal ‘’Telefe’’. ‘’Gracias a todo mi equipo de ‘A la Barbarossa’, Paulo Kablan, Analia, Franchin, Nancy Pazos, Lio Pecoraro, Rodrigo Cascon, a Vero lozano y toda la producción de Telefe y Kuarzoar por bancarme’’, destacó.

Para llevarle calma a quienes cada mañana se prenden a su ciclo, comentó: ‘’Estoy mucho mejor y me llega toda la buena onda. Prontito vuelvo al programa! Gracias, los quiero’’. Con esto, Georgina confirmó que retomará su habitual rutina muy pronto.

Gracias, los quiero

La representante de la prestigiosa Barbarossa, informó a Infobae los verdaderos motivos por lo que faltó. ‘’Estaba con muchos dolores de cabeza y mareos, así que tiene que hacer reposo unos días, se hizo varios estudios y dieron todos superbién, tranquilidad por ese lado” confesó.

Para terminar, afirmó que Georgina Barbarossa tiene el total apoyo de Telefe. ‘’Solo tiene que hacer reposo y en el canal están de acuerdo con que eso suceda para que pueda volver a pleno el lunes” concluyó.