LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani emocionada: "Una nueva vida comienza"

La actriz compartió el momento más especial de todos.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 00:01

Lizy Tagliani finalmente dio el paso más esperado de su vida. En medio de su romance con Sebas Nebot, ambos optaron por la convivencia y alquilaron una preciosa casa de campo.

En sus redes sociales, Lizy Tagliani realizó un precioso video donde se la puede ver ingresando a la propiedad en su auto. Con una voz de emoción, dejó ver la preciosa entrada de su nuevo hogar.

Sebas Nebot dejó su vida en Mendoza para asentarse en Buenos Aires con su amada. Junto a sus perros formarán la tan deseada familia ensamblada que espera que se amplie dentro de poco tiempo.

Felicidad total. Una nueva vida comienza.

Fuente: (AMBA 24).

La actriz comentó con una contentura que pocas veces se la pudo escuchar: "Oficialmente ingresando a la casita nueva", mencionó. Sin embargo, todavía no podrá habitarla por completo.

Según dijo Lizy recién le entregaron la llave, pero tendrá que poner a tiro la casa y entregar el departamento donde vive en este momento. Más feliz que de costumbre, sabe que su vida de a poco vuelve a acomodarse.

Me encanta que seas parte de lo que me hace bien.

Lizy Tagliani también piensa en ser madre junto a su pareja e incluso hay rumores de casamiento. Con respecto a la maternidad, afirmó que aún no saben el método por el cual lo hará.