MELODY LUZ

Melody Luz se enteró que está embarazada

La famosa ironizó sobre la noticia
viernes, 12 de agosto de 2022 · 11:39

Melody Luz se destacó como participante de “El Hotel de los Famosos”. Más allá de su perfil como estratega en un juego, también debemos resaltar su excelente talento para el baile y su encanto natural para ser modelo, ¡Qué mujer versátil!

Además del éxito en su carrera profesional, Melody Luz también tiene suerte en el amor. La celebridad está disfrutando de un romance de película con Alex Caniggia: su noviazgo incluye desde viajes, abrazos, hasta un hijo….

¿Acaso la bailarina y “el vikingo” se convertirán en padres por primera vez? Pues, en el plano del sarcasmo, sí lo serán. Aunque en el mundo real, el rumor de embarazo no es cierto. 

Lo que ocurrió es que hace unas horas la amiga de Cachete Sierra subió una historia de Instagram, en donde le comentaba a Caniggia lo siguiente: “Me enteré por TikTok que estoy embarazada”. A lo que el hermano de Charlotte, le preguntó: “¿Son trillizos?”. “No, son cuatrillizos”, declaró la mediática.

Como descripción del video, Melody escribió “no me dejan comer pizza tranquila”. Al parecer, varios usuarios de la plataforma inventaron que ella iba a transitar la maternidad dado que la vieron consumir pizza, lo cual fue interpretado como un antojo.

“Creo que nacen mañana”, acotó irónicamente Luz. En vez de salir a desmentir de manera abierta el acontecimiento 'fake', ella optó por apelar a ese recurso y hacer reír a sus fanáticos. 

El hackeo en sus redes sociales

La exconcursante de “La academia” fue víctima de un hacker, quien la habría usurpado sus cuentas y también la habría extorsionado. Para acabar con este hecho, desde el Instagram de Alex Caniggia, ella pidió a sus fans que la ayuden a denunciar el perfil.

Afortunadamente, este momento amargo ya se terminó. Ahora, Melody Luz está concentrada en sus vacaciones idílicas en Marbella, en donde visitará a Mariana Nannis, su suegra. Seguramente ambas se llevarán de maravillas, tal como pasó con Charlotte: “Somos amigas. Nos hablamos por WhatsApp y nos contamos cosas”, expresó la artista con respecto a su preciada cuñada.