MICA VICICONTE

Mica Viciconte y Luca Cubero conocen la fórmula de la felicidad

La modelo no puede esconder la emoción.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 03:33

Mica Viciconte no puede ocultar su felicidad desde que nació su hijo. Cada día postea las imágenes más hermosas de todas, donde se la puede ver disfrutando de los días más especiales de todos.

Junto a Fabián Cubero, Mica Viciconte y Luca aprenden las nuevas dinámicas de esta familia ensamblada que decidieron armar. En este caso, las hijas que este tiene con su expareja también están en los planes.

Si bien Nicole Neumann no pudo aceptar el cariño que sus pequeñas le tenían al hermanito recién llegado, las tres compartieron su devoción en las redes sociales. No caben dudas que Luca llegó para unir a toda la familia.

Lo más importante que tengo.

Fuente: (AMBA 24).

La modelo señaló en varias oportunidades que soñaba con cumplir el sueño de ser madre y de lograr formar una familia con la persona que eligió. El amor con Fabián hicieron que conozca la verdadera fórmula de la felicidad.

El estricto entrenamiento de Mica Viciconte

La pareja de Cubero cumple con una rutina que le permite volver a estar en forma, después de su primer embarazo. Lejos de lo que muchos pensaban, tardó poco tiempo en regresar a la actividad física que tan feliz la hace.

A nuestro cuerpo hay que cuidarlo y si querés lograr lo que te proponés, es haciéndolo.

Mica Viciconte comparte una buena parte de su tiempo con su hijo, pero también tiene la oportunidad de trabajar junto a uno de los más queridos de la cocina. Con Ariel Rodríguez Palacios lleva adelante "Ariel a la Parrilla".

Otras Noticias