MIRIAM LANZONI

Miriam Lanzoni relató en primera persona cómo casi pierde el ojo

La periodista contó la verdad.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 05:38

Miriam Lanzoni pasó por el peor momento de su vida, luego que su gato la atacara de manera inexplicable. Este jueves, la misma estuvo presente en "LAM" y habló de lo ocurrido hace unas semanas.

Esta vez, Miriam Lanzoni casi pierde su ojo cuando el animar se encontraba muy tranquilo, pero perdió el control tras ver a una gata que adoptaron. Mientras lo besaba y acariciaba, este se tensó y le clavó sus garras.

La ex de Fantino señaló que su mascota está acostumbrada a esto y que no es algo fuera de lo habitual. Parece ser que no estaba llevándose muy bien con la nueva inquilina de su hogar.

Percibí enseguida su pata en el ojo.

Fuente: (LAM).

La panelista continuó relatando: "Saltó de golpe con sus garras y sus patas de atrás, agarrándome el cráneo. Con los dientes me mordía la frente. Le pedí a mi novio que no lo moviera y yo le pedía por favor que me soltara", afirmó.

Y siguió: "Le gritaba 'Mimí soltame' y en un momento empiezo a ver cómo caía sang*e. Todo fue un espanto. En ese momento no veía nada y me asusté muchísimo. Con el otro ojo lo único que veía eran los arañones", insistió.

Me di un susto bárbaro. No paraba la sang*e.

Miriam Lanzoni cerró su relato explicando: "Llegamos a la guardia y me pusieron unas gotas, subí diez pisos por escalera de la desesperación. Ahi pudieron evaluar que veía. Pensé que perdía el ojo", aseguró.