Viviana Canosa

Viviana Canosa: la figura que podría remplazarla

La mediática renunció a su ciclo.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 12:32

Viviana Canosa le puso los puntos a ‘’A24’’ y sorpresivamente renunció a su programa por "censura a la libertad de expresión. Esto generó que el canal no pudiera remontar el rating desde su salida. Cabe resaltar que era uno de los más visto de la televisión argentina.

Algo que indignó a la gente fue que ‘’A24’’ el pasado lunes enfocó la silla de Viviana Canosa completamente vacía. Al aire, luego pusieron un tapes para hacerles saber al público que allí si existía libertad de expresión y que la conductora estaba equivocada.

Tras la sorprendente renuncia, otros profesionales podrían tomar el mismo rumbo que Viviana antes de que sus contratos llegaran a su fin. Uno de los que más lo anuncia sería Alejandro Fantino, quien está al mando de ‘’Animales Sueltos’’ y quien hizo ‘’Intratables’’.

Esto podría darse debido a que América tiene pensado retornar con ‘’Intratables’’ en las pantallas de A24 y lo más probable es que le surja una nueva oportunidad para llevarlo a cabo. El mismo tendría un formato similar y regresarían los debates políticos.

Retornando a la salida de la mediática. La periodista Laura Ubfal expresó que tendrían pensando contratar a ‘’Moria Casán’’ para que tuviera exclusivamente su programa. “Please, no me devalúen, adúlenme, agasájenme, adúlenme. Julio César, Julia de Brujas y 50 años de trayectoria artística, ni en chiste, icónica de LQTBY, recontra pluss’’ manifestó ‘’La One’’ tras los rumores.

‘’Una sola vez su pareja anterior (Daniel Tobal, expareja de Viviana Canosa) me llamó para reemplazarla en su programa de chismes y lo hice. Cuando los echaron a los periodistas que la acompañaban me llamaron para hacerme cargo del programa y percibí que no podía ir a un lugar donde tres periodistas se quedaban sin trabajo" dijo contundentemente.

Una propuesta para Viviana Canosa

Jorge Rial comentó en su cuenta personal de Twitter, que le podría deparar el destino a la locutora. ‘’Hoy Vivi Canosa recibió un primer sondeo de Radio Mitre para incorporarse a su programación de la tarde’’ comenzó redactando el ex ‘’Intrusos’’.

‘Hay algunos horarios que preocupan a los directivos. Por ahora es la única oferta que recibió. De televisión, nada". Por su parte, Viviana Canosa no está preocupada, se dará un tiempo para considerar que es lo mejor  para su carrera en los medios de comunicación.