WANDA NARA

Wanda Nara y el increíble ataque a Flor de la V

La mediática no tuvo piedad.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 00:46

Wanda Nara está harta de las críticas y por eso apostó por enviar un audio a "Intrusos", para dejar en claro la situación de Mauro Icardi, en el PSG. Sin vueltas, apuntó contra Flor de la V, algo que sorprendió.

Esta vez, Wanda Nara fue específica con sus palabras y mencionó que su marido todavía tiene dos años más de contrato. Si bien el técnico decidió dejarlo fuera del plantel, para que busque un nuevo rumbo, pero que si quiere quedarse está a derecho.

Contra Flor de la V, no tuvo problemas en decirle que era una "ignorante". En comunicación con Maite Peñoñori, dejó en claro que están evaluando la mejor opción para su carrera.

Tiene menos fútbol que la Para Ti.

Fuente: (América TV).

La empresaria además señaló que Mauro Icardi se irá del PSG con una oferta superadora y no se conformará con un equipo de tercera categoría. Muchos hablaron que el Real Madrid estaría interesado en su adquisición.

Sin embargo, otra parte de la prensa de deportes afirma que este terminará en equipo de Italia, de no mucho prestigio. Incluso señalan que su bajo desempeño viene arraigado de los problemas con su esposa.

Nada de lo que están diciendo es real.

Wanda Nara agradeció a la panelista por la pregunta, puesto que parece que nadie tuvo la delicadeza de acercarse a ella para saber lo que ocurre. "Hay muchos ignorantes como Flor que hablan sin saber", cerró diciendo.

Otras Noticias