Alex Caniggia

Alex Caniggia tiene otra familia: ''Los amo''

El famoso reconoció el cariño que les tiene.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 15:03

Alex Caniggia está completamente enamorado y cada día demuestra el cariño que le tiene a su novia, a quien conoció mientras era participante de ‘’El Hotel de los Famosos’’. La historia se consolida cada vez más y comparten momentos con sus familias.

En los últimos días, hubo rumores de que se iban a convertir en padres, pero ellos mismos se encargaron en desmentirlo a través de un video gracioso. Alex Caniggia, por ahora, solo tiene planeado visitar diferentes países de Europa y divertirse en la compañía de la bailarina.

Lo que más llamó la atención fue que Melody Luz compartió una fotografía en la que se los observa en un restaurante junto a sus padres. En las historia de Instagram, ella etiquetó a los presentes, escribió ‘’Familia’’ y puso un corazón. El hijo de Mariana Nanis dio un paso importante y expresó ‘’Los amo’’.

Los amo.

En el programa de Pampita, la cuñada de Charlotte Caniggia contó cómo fue el momento en el que el mediático conoció a sus seres queridos: "Alex conoció a mi familia. Y ya le puso un apodo a mi papá: bigote de leche. Mi papá, todo serio, me dijo ‘¿por qué me dice así?’"

La conductora le consultó cuál era la razón para llamarlo de esa manera. ‘’Le dice bigote de leche porque en el hotel vio una foto de mi papá, de hace mucho tiempo, cuando era bombero, y tenía bigote. Entonces, le empezó 'bigote de leche'’’, expresó.

¿Qué dijeron de los rumores de embarazo?

El ‘’Emperador’’ se encontraba junto a Melody Luz y, mientras caminaban, decidieron concluir con los rumores que anunciaban la llegada de un nuevo integrante a sus vidas. La modelo fue quien comenzó el video: ‘’Amor, me enteré por TikTok que estoy embarazada’’.

Con mucha tranquilidad, Alex Caniggia le consultó sarcásticamente si eran más de uno, ‘’que bueno. ¿Qué son? ¿Trillizos?’’, dijo riéndose. Melody lo acompañó en la broma y resaltó que serían cuatrillizos. ‘’’No sé, creo que nacen mañana me parece", le respondió.