Bizarrap

Bizarrap muy cerca de la Rosalía

El nombre del productor se volvió tendencia en Twitter.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 16:07

Bizarrap es uno de los artistas que hace varios años está en el foco de los medios de comunicación, gracias a su talento que queda plasmado en sus producciones. Las "BZRP Music Sessions" nunca pasan desapercibidas y apenas salen al público son viralizadas.

Algo que genera mucha expectativa es que el artista encargado de interpretar la nueva canción se mantiene en silencio hasta el momento que es publicada. Bizarrap demostró que su talento no tiene techo y realizó colaboraciones con cantantes de todas partes del mundo.

Las últimas dos fueron con Villano Antillano y el músico español Quevedo. Ambas son escuchadas en las emisoras del cada país y en las plataformas llegaron a records. Cabe recordar que estas correspondieron a la #51 y #52, por lo que la #50 aún está en duda, pero los seguidores sospechan que sería la Rosalía.

El productor musical suele jugar con los números y esto ya pasó con la sesión #23 que fue un poco más fácil de adivinar, ya que es el número de preferido Paulo Londra. Sin embargo, los rumores que lo vinculan con ella surgieron por un vivo que Ibai Llanos hizo en el mes de marzo.

El Influencer español le dio sugerencias acerca de a quién podría invitar para esa producción: "La 50 tiene que ser con 50 Cent en el chat, bien apuntado". Por su parte, el amigo de Tiago Pkz se llamó al silencio mientras sonreía y sostenía una tapa con la palabra ‘’Teriyaki’’.

La cantautora catalana posee un tema con ese nombre y fue un completo éxito. Ambos serían de los más escuchados en el mundo y una colaboración aseguraría que esto se volviera a repetir. Es por ello que ese trabajo promete mucho. El tiempo lo revelará.

¿Cómo comenzó Bizarrap?

Bizarrap reveló en una entrevista como comenzó: ''Cuando empecé con el proyecto de Bizarrap, fue haciendo remixes de rimas de artistas que improvisaban en las plazas de Argentina y luego, unos años después, yo terminé haciendo música con ellos en el estudio, trabajando en conjunto, y creo que esa fue la forma de reinventar mi proyecto, que eso fue lo que terminó haciendo que me conozca''.

Para finalizar, Bizarrap dijo que la tecnología y la música se relacionan: ''Creo que todo el tiempo la música se está reinventando gracias a la tecnología. Hoy en día la música se comparte en formato digital en su mayoría, casi ni existe el formato físico que hace 10 años se seguía usando y hoy en día es todo muy nuevo''.

Otras Noticias