CARMEN BARBIERI

Carmen Barbieri: un insólito accidente le provocó fractura de peroné

Su ausencia preocupó a sus seguidores.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 02:03

Carmen Barbieri vive un gran momento profesional. Si bien no protagoniza ninguna obra de teatro, se volcó al rol de conductora. Está al frente de su propio programa, "Mañanísima", en Ciudad Magazine, y también es una de las jurados permanentes de "Los 8 escalones", por "El Trece".

Sin embargo, los temas relacionados con la salud le están jugando una mala pasada a Carmen Barbieri. Hace un par de semanas, a raíz de una sinovitis, que es la inflamación de tejido que recubre una articulación, le detectaron un tumor benigno en su mano izquierda, por lo que tuvo que someterse a una cirugía menor.

Por otra parte, a fines de abril pasado, su hijo Fede Bal sufrió un grave accidente, mientras estaba a punto de lanzarse en un parapente, cuando grababa "Resto del mundo" en Brasil. Ello le produjo lesiones varias que determinaron su intervención quirúrgica. Su madre estuvo todo el tiempo a su lado.

A mediados de 2020, al conductor le detectaron un cáncer de intestino, por lo que debió someterse a un largo tratamiento que incluían sesiones de rayos y quimioterapia. 

 

Hoy, la actriz sorprendió a todos sus seguidores cuando no se presentó para realizar su ciclo diario. Si bien Pampito se hizo cargo de las entrevistas, todos quisieron saber cuáles eran los motivos de su ausencia. Estefi Berardi se encargó de contar la razón: "Se fracturó el pie".

Más tarde, Laura Ubfal compartió una imagen de Barbieri, donde se le veía el pie hinchado y confirmó que, efectivamente, había sufrido una fractura de peroné. Por lo tanto, debe realizar reposo y rehabilitación para lograr una recuperación satisfactoria.

Además, la periodista se encargó de contar qué había pasado con la artista. Explicó que su perrito Rey había hecho pis en un lugar por donde ella pasó sin darse cuenta. Lo cual le provocó una caída. Sin embargo, en un principio, no le dio importancia.

Con el correr de las horas y al ver que la inflamación no cedía, Carmen Barbieri decidió acudir a los profesionales, quienes le diagnosticaron la fractura y comenzaron con el tratamiento. "Ahora tiene que usar una bota en el pie. Volverá a trabajar el martes, tras el feriado", dijo Ubfal.