Jimena Barón

Jimena Barón cambió lo que su novio le regaló

La cantante rechazó el obsequio de Matías Palleiro.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 12:43

Jimena Barón le cumplió el tan anhelado sueño de su hijo, Morrison Osvaldo: Conocer los parques de Disney. Ella compartió la reacción del pequeño cuando le comentó de la sorpresa y se volvió viral. Al momento de viajar, también estaba incluido su pareja, Matías Palleiro.

Los primeros días fueron a pura diversión. Se divirtieron en los juegos del parque y visitaron las playas artificiales. Jimena Barón registró cada momento, para compartirlo con sus fanáticos, a quienes les encanta conocer detalles de su vida privada.

En las últimas horas, utilizó la red social del pajarito para contar cuál fue el tierno regalo que hizo su pareja, pero que ella decidió cambiarlo. ‘’Mi novio me regaló un ramo de flores del supermercado y yo las dejé y me agarré una bolsa de cerezas’’, expresó la cantante de ‘’La Cobra’’.

yo las dejé.

Algunos usuarios estuvieron en desacuerdo con su actitud, otros entendieron que lo hizo porque prefería otras cosas. La amiga de Lali Espósito también le había realizado un obsequió en un día especial a Pelleiro. ''Tengo un regalo para él, que le molesta su cumpleaños’’, manifestó en Instagram.

La ex de Daniel Osvaldo contó que él no quería que le digan feliz cumpleaños. ‘’Así que le mandé hacer esto, y todos en Disney lo van a volver loco diciéndole Happy Birthday", agregó mientras se podía observar las camisetas que compró para él, ella y Momo con la frase ‘’Es mi cumpleaños’’.

¿Cómo se hizo famosa Jimena Barón?

La artista comenzó su carrera laboral a los 10 años interpretando el papel de ‘’Aneta’’ en la película ‘’El Faro’’ que fue producida por Adrián Suar. A partir de allí comenzó a formar parte del mundo de Pol-Ka.

En 1998, Jimena Barón le dio forma a ‘’Loli’’ en ‘’Gasoleros’’ y ganó el primer premio de su carrera. Posteriormente, logró estar en novelas exitosas como ‘’Los Roldan’’ en el 2004 y ‘’Por amor a vos’’ en el 2008. Sin embargo, uno de sus mayores logros fue trabajar en ‘’Casi Ángeles’’, donde ganó mayor popularidad.