Luisana Lopilato

Luisana Lopilato inicia la cuenta regresiva: ''Pronto''

La famosa lo contó en las historias de Instagram.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 11:16

Luisana Lopilato está en el momento más feliz de su vida, ya que espera la llegada de su cuarta hija. Además, está próxima a cumplir uno de sus máximos sueños que era retomar el programa de televisión, ‘’Casados con Hijos’’, pero esta vez desde el mundo del teatro.

Esto es algo que se viene prometiendo hace muchos años, sin embargo, por diferentes motivos no se había pedido dar. Una de las máximas consecuencias fue la pandemia que los privó de ensayar y de poder reunirse con su gente. Luisana Lopilato ya comienza a palpitar el tan ansiado retorno.

La esposa de Michael Bublé usó las redes sociales para recrear una icónica escena de la serie que hizo reír a toda la argentina. ‘’Mi nombre es Paola Argento. Se pronuncia Pa-o-la Argento, como suena’’, se escucha en el mismo. A la vez, se le observa la característica vestimenta del personaje.

Mi nombre es Paola Argento.

A través de las historias de Instagram, la modelo dio la mejor noticia de todas, anunciando su regreso: ‘’Adivinen quién vuelve pronto’’.  En la obra de teatro estarán presentes Peña, Darío Lopilato, Guillermo Franchella, Marcelo de Bellis e ingresará Jorgelina Aruzzi como la nueva pareja de Dardo.

La fecha de estreno será en enero del 2023, pero las entradas saldrán a la venta el martes 16 de agosto. La misma se llevará a cabo en el teatro Gran Rex. Érica Rivas no estará en esta nueva etapa de ''Los Argento'' debido a problemas con los productores.

¿Que está esperando Luisana Lopilato?

En febrero, la actriz y el cantante anunciaron la llegada de su cuarta hija. La novedad sorprendió tanto a la familia como a los seguidores que no lo esperaban para nada. La llegada de la pequeña está cada día más cerca y Luisana ya comienza a extrañar su etapa de embarazo.

En las redes sociales, Luisana Lopilato se despide de su barriguita: ‘’Cómo me va a costar despedirme de esta conexión y emoción que es única. Qué milagro más hermoso estar embarazada, me encanta. ¿Ustedes también lo viven así? ¡Falta tan poquito!’’, expresó con nostalgia.