MARÍA BECERRA

María Becerra: los secretos de su dieta

La famosa compartió su alimentación.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 10:07

María Becerra es una de las artistas de la nueva generación musical más destacadas. Sus temas no solo nos hacen emocionar o bailar en nuestro país, sino que también las canciones de la intérprete resuenan por toda Latinoamérica y España. ¡Qué brillante!

Además de disfrutar su merecido éxito profesional, María Becerra, asimismo, tiene suerte en el amor. Si bien no está cien por ciento confirmado, al parecer, la famosa estaría saliendo con J Rei, con quien subió hace unos días una foto en la que estaban sus manos enlazadas. Un muy buen comienzo para lo que se supone una linda relación romántica. 

Pero no todo es sobre trabajo y romance en la cotidianidad de la amiga de JBalvin. También importa la salud. Tal como podemos ver en su historia de Instagram, la artista le concede importancia a su nutrición. ¿Qué es lo que come? Pues fideos con salchichas de soja, ¡Una comida llena de proteínas y carbohidratos necesarios para el buen funcionamiento del cuerpo!

“Riquísimos me quedaron”, añadió la ex de Rusher King en su imagen. Eso no lo dudamos. Además de la comida, María está acompañada de su amado gato, quien es su leal compañero en sus días de tranquilidad, fuera de las cámaras de televisión. 

¿Ahora qué le depara a la amiga de Tini Stoessel? Pues, actualmente, la celebridad se encuentra en Perú. Allí, la recibieron con muchísimo cariño: abrazos, besos y 'selfies' eran todo lo que se podía ver. Sus fans peruanos ya ansían poder cantar a todo pulmón “Ojalá”, con el objetivo de dedicársela a un exnovio del pasado.

Sin embargo, no solo el país andino tiene la suerte de poder ser espectador del 'show' de la 'influencer'. En la agenda laboral de la cantante se encuentra como próximo destino España. Más específicamente en septiembre, los europeos podrán disfrutar del espectáculo, el cual está siendo preparado con profunda entrega y compromiso por parte de la colega de Tiago PZK.

Su faceta 'fitness'

Más allá de promover una alimentación consciente, la mediática también decidió entrenar de una manera más disciplinada en el gimnasio. Gracias a los ejercicios de fuerza y resistencia, ella se encuentra más feliz y saludable que nunca. 

Para compartir su transformación, María Becerra subió una historia en donde se puede visualizar que ha ganado masa muscular en su tren inferior: “Mis piernas están más musculosas”, presumió con orgullo.