PIÑÓN FIJO

Piñón Fijo: el costado oscuro del payaso

El comediante infantil alejado de los suyos.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 02:43

Piñón Fijo es uno de los personajes que supo cómo llevar alegría a todos los hogares argentinos. Su carisma y amor para los más pequeños de la casa sigue conquistando corazones.

Pero parece que Piñón Fijo también es un payaso triste. No caben dudas que "en casa de herrero, cuchillo de palo", puesto que en este momento se encuentra pasando el peor momento de su vida. 

El padre de Sol Fijo se encuentra separado de su pareja desde hace tiempo, pero esto generó un quiebre con su familia. La hija parece no dar el brazo a torcer con respecto al vínculo con él y están más alejados que de costumbre.

Sol fue mamá hace poco tiempo.

Fuente: (AMBA 24).

El comediante no conoce a su nieto y este costado oculto desconocido está generando mucho de qué hablar. Pablo Layus llevó el tema a "Intrusos" y explicó que desde que nació León no pudo verlo. 

"Fabián no la está pasando bien. Él se separó de su esposa y desde ahí sus hijos no le hablan. Jere y Sol no lo quieren ver", afirmó el periodista sobre lo que está pasando en su vida.

Prefiere no hablar, pero está muy mal.

Piñón Fijo no estará dando su testimonio en la prensa, sin embargo, la información ya está dando vueltas en los medios. "Le queda la opción judicial para poder ver a sus nietos", señaló sobre el cordobés.

Otras Noticias