SABRINA ROJAS

Sabrina Rojas: desilusionada por el momento que no fue

La modelo no pudo evitar compartilo con sus fans.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 14:07

Sabrina Rojas está en medio del momento personal soñado. Luego de varios años en pareja con Luciano Castro y con algunas crisis de por medio, volvió a darse una oportunidad para iniciar un romance. Si bien pensó que podía llegar a ser algo del momento o para nada serio, lo que ocurrió fue todo lo contrario. Cada día se la ve más feliz y comprometida.

Como se sabe, Sabrina Rojas lleva más de un año en pareja con el Tucu López, actor, conductor de radio y TV. Afortunadamente, él no solo se lleva bien con ella, sino también con el actual novio de Florencia Vigna y, principalmente, con los hijos que tiene la modelo, Fausto y Esperanza. Con ellos se lo ve todo el tiempo muy cercano y unido, principalmente con la mayor.

En las fotos y videos que difunde la mendocina por medio de su cuenta de Instagram, todo el tiempo se aprecia eso. Hacen varias actividades juntos y ella le pide ayuda para las cosas que necesita. ¿Cómo le caerá eso a Luciano Castro?

En el marco del fin de semana largo, los tortolitos viajaron hasta la provincia de la cual es oriunda la artista y allí aprovecharon para recorrer un poco y que él pueda conocer los rincones más lindos del lugar que la vio nacer. Dejaron videos y postales de este momento tan especial. Como era de esperarse, los pequeños también estaban presentes.

Lo cierto es que si bien hay situaciones increíbles entre todos ellos, algunas también pueden resultar algo fallidas. Y sobre eso quiso contarles la actriz a sus seguidores de Instagram. Esta red es donde más presente suele estar. Ya sea para enseñar cuestiones laborales o relacionadas con su vida cotidiana.

La NO foto, Fausto enojado, vaya a saber por qué. El Tucu se da cuenta y se ríe por la foto que no va a ser. Espe y yo nunca sencillas, ajenas a todo, siempre sosteniendo la pose”, precisó mediante su perfil. Un poco desilusionada, pero a la vez divertida de las situaciones espontáneas que se generan y que, sin dudas, quedarán siempre en su corazón. Y también, retratadas por medio de esta casi postal. 

Tras hacer su descargo en el mundo virtual, sus fanáticos no demoraron nada en dejarle miles de comentarios donde están maravillados con la pareja y les encanta que la amiga de Brenda Gandini confíe tanto en el tucumano para estar junto a sus herederos. Obviamente, destacan sus actitudes con ellos. Se ganó ese cariño tan especial con su forma de ser con ellos. 

Además, Sabrina Rojas recibió mensajes similares de parte de figuras del espectáculo. Tal y como es el caso de Paula Chaves, Adabel Guerrero, y más. ¿Cuál será la siguiente anécdota que decida hacer pública sobre estos momentos de familia ensamblada?