Tiago Pzk

Tiago Pzk y Coscu enemistados por amor

El streamer dejó de seguir al cantante.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 17:16

Tiago Pzk realiza una gira por Argentina y se encuentra muy contento por lo que ha logrado en este tiempo. A pesar de que su talento lo llevó a estar en las tapas de todos los medios de comunicación junto a Rusher king y Lit illah. En esta oportunidad se volvió tendencia por otro motivo.

El medio de su viaje, Tiago Pzk posteó imágenes de los lugares que visitaba o videos agradeciéndoles a sus fanáticos el amor que le brindan cuando lo van a visitar afuera del hotel en el que se instala. Esos lugares coincidieron con otra persona conocida y se armó un revuelo.

Esto se debe a que en TikTok una seguidora filmó la llegada a la instalación donde se hospedaba y, cuando abrieron el auto en el que viaja, ‘’La Chilena’’ bajó del mismo vehículo. Al principio trató de esconderse un poco, pero luego volvió al lugar y se tomó fotos con los fans.

Minutos después, el popular cantante se acercó a las muchachas y aceptó los regalos que tenían para él. Amablemente accedió a tomarse fotografías con ellas y las saludó como suele hacer cada vez que alguien se lo pide.

Estefi Berardi compartió en sus historias de Instagram una imagen en que se comparaba las fotos que ambos se habían tomado y puso: ‘’¿Qué onda ellos dos? ¿Van en el mismo auto? Pónganme en tema, no los conozco mucho, pero sé que la rompen’’, expresó confundida.

Luego, la panelista del programa ‘’LAM’’ agregó una polémica frase que Coscu dio a conocer: "Pase lo que pase, nunca pierdan los códigos y la humildad. Llega lejos el que se mantiene con los pies en la tierra siempre”.

La exconcursarte de ‘’Combate’’ pidió que alguien la ayudara a comprender qué era lo que sucedía: ‘’Esto subió el ex de ella recién. Parece que eran amigos con Thiago. Ustedes me lo cuentan porque yo ni idea. ¿Se enojó?’’

Lo cierto es que Coscu ya no sigue a Tiago Pzk ni a Belén ‘’La Chilena’’ en las plataformas digitales. Martín Di Salvo había confesado: "Fue la relación más especial que tuve en mi vida", haciendo referencia a la streamer.