TINELLI

Tinelli: Paula Robles rompe el silencio

La bailarina no dudó en hablar del conductor de TV.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 09:42

Tinelli tuvo varias mujeres importantes en su vida. Podría decirse que tres, con quienes tuvo a sus hijos y, pese a estar separado de ellas, aún mantienen la amistad y el cariño. Soledad Aquino, Paula Robles y Guillermina Valdés. Además, entre ellas se ha visto en más de una ocasión también un vínculo sano y respetuoso, sabiendo que sus herederos serán familia toda la vida.

Hace algunas horas, Paula Robles, la mamá de Francisco y Juanita Tinelli, estuvo presente en “LAM”, programa que tiene a su cargo Ángel de Brito por la pantalla de América TV. Allí se animó a una charla sincera con el conductor estrella y hablaron de todos los temas. Como era de esperarse, el nombre de Tinelli no podía no estar.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el periodista de espectáculos lleva a cabo una entrevista más íntima con figuras. Ya lo hizo antes con personalidades como, por ejemplo, Pampita. La bailarina y madre de dos de los cinco hijos de la estrella de Canal Trece siempre ha mantenido un perfil lejano a las cámaras y muy tranquilo, por lo cual, su palabra intriga a todos.

En primer lugar, hizo referencia a su historia de amor y los motivos que los llevaron a decidir separarse. “Veníamos ya de algunas crisis. No te separás de un día para el otro. Estuvimos once años juntos”, expresó la invitada especial. Quien luego fue consultada respecto a si el cabezón es o no un buen ex.

Es un buen ex, sí. Es presente, con los chicos está muy presente, banca, tenés ayuda. Para mí, el amor se transforma. No es amor de pareja, pero sí es algo de que uno se sigue queriendo”, agregó la bailarina. Recordemos que en el último tiempo, los rumores de una posible vuelta se activaron en los fans.

Sucede que el presentador estuvo cerca de ella a causa de nuevos proyectos laborales que está emprendiendo. Por el cariño que se tienen, no dudó en acompañarla y apoyarla. Al ser fotografiados juntos, los rumores comenzaron a correr. ¿Se producirá algún día lo menos pensado? 

Es inevitable para mí no quererlo. Es el papá de mis hijos. 

Casi en el final de la charla, la bailarina aseguró que le gustan mucho los pequeños, pero que no desea volver a ser madre. Además, se sinceró sin dudas y confesó que Tinelli fue el amor de su vida. ¿Cómo le caerán estas palabras a las otras mujeres importantes en la vida del hincha de San Lorenzo? ¿No se molestarán con ella? ¿Fue tan relevante Marcelo en sus historias también?