Fort

Fort reapareció tras separarse de Rocío Marengo

El mediático ya no se guarda.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 09:42

Fort busca recomponer su vida desde que se separó de su pareja, con quien compartió aproximadamente una década juntos. Ambos entendieron que lo mejor para ellos era separarse, ya que no querían lo mismo y cada uno tomó rumbos diferentes.

Eduardo Fort mantiene un perfil bajo y prefirió guardar sus emociones en la privacidad, mientras que la bailarina contó detalles de su separación con el fin de llevar calmar a sus seguidores. Los mismos estaban preocupados por su estado anímico, ya que hace poco tiempo había perdido un embarazo.

Tras casi dos meses de lo ocurrido, el ex de Rocío Marengo utilizó las redes sociales para publicar fotografías de él. En la primera se lo puede observar con un suéter gris, cuando se encontraba adentro de su automóvil. En la segunda luce más elegante y da cuenta de que tenía un evento importante.

Por su parte, la exparticipante de ‘’Masterchef Celebrity’’ se instaló en Chile, donde percibe que es su segunda casa. En los primeros días, publicó historias en Instagram, donde compartió fotos con amigos y videos de sus salidas a los boliches, algo que no hacía cuando mantenía su vínculo con el tío de Felipe Fort.

La bailaría dio a conocer que, a pesar de lo difícil que es tomar la decisión de alejarse y comenzar de nuevo, estaba dispuesta a confiar de a poco en el amor. "Tengo intenciones de compartir momentos con alguien. No estoy para mucho, pero para alguito estaría", confesó en la plataforma.

Para alguito estaría.

¿Qué hace Eduardo Fort?

El hermano de Ricardo Fort es el nieto del fundador de la fábrica familiar ‘’Felfort’’, que lleva años produciendo golosinas y sus famosos chocolates. Cabe destacar que la fábrica con los años se hizo una de las más conocidas y exitosas en la Argentina.

Cuando Ricardo falleció, Eduardo Fort tuvo que tomar el mando de ella y hacerse cargo de lo que conlleva tenerla. El empresario estuvo casado con Karina Antoniale y luego se separó. De esa relación llegó Macarena, de 21 años, y los gemelos Angie y Pietro, de 13 años.