Isabel Macedo

Isabel Macedo: Julia estrena vestimenta ''canchera''

La hija de la actriz robó los corazones de los hinchas de River Plate.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 14:21

Isabel Macedo está en un momento en que la felicidad la sobrepasa. Hace poco tiempo nació su segunda hija, Julia, y Belita cada día crece más. Es por ello que debe dividirse entre los cuidados necesarios que la pequeña requiere y las travesuras de Isabel.

Constantemente, Isabel Macedo comparte los momentos graciosos, tiernos y curiosos de su familia. Su hija mayor se cortó sola el cabello y ella lo dio a conocer a través de las redes sociales. La situación generó ternura en sus seguidores, ya que más de uno lo hizo a su edad.

Además, la esposa de Juan Manuel Urtubey es fanática del equipo de Nuñez y dio a conocer look de Julia. ‘’Buen día para estrenar la camiseta que le regaló el padrino Patron Costa’’, expresó mientras se podía observar el conjunto con los tradicionales colores.

 Ayer River Plate venció por 4 a 1 a Newell’s en el estadio Monumental. Los goles lo marcaron Pablo Solari (por dos), Javier Pinola y Matías Suárez. En tanto, para la visita convirtió Pablo Javier Pérez. La actriz era espectadora del partido y, a la vez, utilizaba las plataformas.

Horas antes, la excompañera de Florencia Bertotti visitó un salón de juegos y se divirtió ayudando a ganar a Belita. Ella solo quería que jugara en los que obtenían tickets. ‘’O sea, en estos momentos mi mente solo decía tic tac, tic tac. Solo quería que se bajara para ir a otro. Con tickets, obvio’’, escribía la modelo.

mi mente solo decía tic tac, tic tac

La experiencia paranormal de Isabel Macedo

La amiga de Pampita comentó que llamó a una enfermara para que sea quien le pusiera los aritos a su julia. Ella le comentó que cuando su papá estaba internado en la Clínica Mater Dei, era la encargada de darle los cuidados. Su papá falleció en año 2014.

Lo que más llamó la atención fue lo que Isabel Macedo relató posteriormente. ‘’Y mientras me lo decía, un colibrí se acercó a la ventana del living. No sé qué piensan ustedes, para mí está clarísimo”, dijo conmovida. A pesar de los años, no deja de extrañarlo.

Otras Noticias