JORGE RIAL

Jorge Rial confiesa para quién le gusta estar elegante

Te comentamos los detalles.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 13:09

Jorge Rial es uno de los periodistas más importantes de la televisión argentina. Sus informes ocasionan numerosas polémicas, las cuales no pasan desapercibidas por la sociedad de nuestra nación. 

Amado por algunos, odiado por otros, Jorge Rial, en algunas oportunidades, decide librarse de su agenda laboral para concentrarse en sus otras pasiones, por ejemplo, el fútbol.

Tal como podemos ver en su historia de Instagram, la celebridad posteó una imagen en una barbería, específicamente en el Salón Berlín, listo para ser embellecido por las manos del estilista. A la foto, la acompañó del siguiente texto: “¿A dónde va tan elegante? A ver a River".

Recordemos que el club de la plata venció a Newell's, cuatro a uno. ¡Al parecer trajo suerte que el padre de More Rial haya ido a la peluquería! Debería hacer una cábala así River se asegura siempre su victoria.

Pero no todo es felicidad en la vida del conductor. No olvidemos que, recientemente, el Grupo “América” lanzó un 'spot', el cual defendía la libertad de expresión. Para cumplir con su cometido, la cadena decidió exponer las palabras de algunos periodistas que agradecen al canal. Entre ellos, figuraba el ex de Mariana Antoniale.

Ante este hecho, el ex-colega de Viviana Canosa pronunció estas palabras, totalmente furioso: “Para hablar de libertad usan la imagen de todos los que se fueron del nefasto grupo de medios. Mientras, llenan de miedo a los que están y cubren a gente controversial”. 

El destino de Canosa

El locutor reveló una sorprendente noticia acerca de la mediática. Tras su renuncia en “América” debido a que no le permitieran exponer un informe contra de Sergio Massa, Jorge cuenta con una primicia: el nuevo trabajo de Viviana.

Jorge Rial expresó en Twitter que la celebridad recibió una propuesta de “Radio Mitre” para tener un espacio por la tarde: “Hay algunos horarios que preocupan a los directivos. Por ahora es la única oferta que recibió. De televisión, nada".