LALI

Lali se pone romántica: a los besos con la China Suárez

Te contamos los detalles.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 08:46

Lali tiene un excelente 2022. Este año, lanzó nuevas canciones que ya son unos 'hits' en el mundo pop, como “Diva” o “N5”. No olvidemos que su gira “Disciplina tour” arrasa en Argentina y, ahora, llega a Uruguay.

Lali, más allá de asistir a las grabaciones de “La Voz Argentina”, debe prepararse para brindar numerosos conciertos, en los que, además de su talento, podemos observar que tiene lugar el “chape tour”. Esto significa que en cada 'show' que ofrece, la celebridad se besa con algún amigo, fan o bailarín de su equipo.

En esta oportunidad, la afortunada fue la China Suárez. ¡Todo el público se quedó boquiabierto cuando vieron el beso entre ellas! Fue un momento sumamente hermoso, en el que dos amigas se animaron a manifestar su cariño de una forma divertida. Y los fanáticos lo festejaron de sobremanera: con aplausos y ovaciones.

Recordemos que la novia de Rusher King atraviesa una estadía en el país vecino debido a sus compromisos laborales. Más precisamente, está rodando una película con Joaquín Furriel. Aprovechando su presencia en el territorio, la actriz decidió acudir al espectáculo de la cantante, acompañada de sus hijos.

Antes de subirse al escenario, la famosa compartió en su Instagram historias en donde filmaba la 'performance' de la ex novia de Mariano Martínez. Con la intención de demostrar su afecto por la compositora de “Una na”, ella expresó lo siguiente en sus 'stories': “Inspiración, amor, perseverancia, trabajo, admiración, amistad, familia”.

“Ella es la ídola que quiero para mis hijos el día de hoy y de mañana. Lali, Majo Riera, las amo”, señaló, por último, en sus redes sociales.

Lali se reencuentra con sus ex parejas

La artista es una usuaria que le gusta participar en los desafíos de TikTok. ¿De qué va este 'challenge'? Pues consistía en un filtro que exponía los personajes de “Casi Ángeles”, a quienes debía calificar del 1 al 10.

 Mientras puntuaba, se le apareció Peter Lanzani, el cual fue su primer amor. Lali se puso nerviosa pero sabía que le pondría en el segundo puesto. Asimismo, Benjamín Amadeo se hizo presente. Ella se puso roja de la vergüenza. ¿Acaso seguirá habiendo algo entre ellos?