Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli se encontró con alguien especial

El conductor estuvo presente en un día importante.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 10:53

Marcelo Tinelli retomó su carrera como conductor con un formato renovado que recibió el nombre de ‘’Canta Conmigo Ahora’’, el mismo cuenta con una importante cantidad de jurados que evalúan la voz de los participantes y les dan sus veredictos.

El retorno fue algo que le hizo bien a Marcelo Tinelli, ya que hace pocos meses se había separado de su última pareja, Guillermina Valdés, con quien tuvo a Lorenzo Tinelli. Aparte de conducir, él buscó su felicidad en momentos que le hicieran bien, como reunirse sus hijos.

En esta oportunidad, el profesional dio a conocer el inesperado encuentro con Diego Latorre. Esto se dio porque el comentarista estaba de festejo y le envió una invitación especial para que lo acompañara. ‘’Feliz cumpleaños querido Diego Latorre’’, junto a un corazón y etiquetó a Santi Braverman y Luciano ‘’El Tirri’’.

Feliz cumpleaños querido Diego Latorre.

Al mismo tiempo, dio a conocer una fotografía de quienes concurrieron a la celebración. ‘’Hermoso encontrarse con buenos amigos en el cumple de Diego Latorre. Daniel Hadad, Vivi Zocco, Yani Latorre, Dora Caamaño, Santi Braverman, Luciano ‘Tirri’’’, escribió.

 Luego se tomó una bonita una fotografía con Dora, madre de Yanina Latorre. Minutos después, el presentador volvió a enviarles buenos anhelos al Diego y expresó su cariño por la pareja mediática: ‘’Feliz cumple querido Diego Latorre. Los adoro a vos y a Yani Latorre’’.

Marcelo está muy contento con lo que actualmente hace y no puede dejar de contárselo y agradecer a la gente que lo sigue desde sus inicios y a los que lo hacen recientemente. ‘’Amo hacer este programa. Gracias a todos por acompañarnos todas las noches. ‘Canta Conmigo Ahora’’’, escribió a la par de un video del certamen.

Marcelo Tinelli está muy enfocado en lo que quiere para su futuro, pasar el mayor tiempo posible con Micaela, Lorenzo, Candelaria, Juanita y Francisco. Además, está centrado en cuidar su imagen y por ello sigue una estricta rutina en la que debe cuidarse con las comidas.