MARLEY

Marley comparte el mayor anhelo de Mirko

El conductor apoya a su hijo en lo que más quiere.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 13:53

Marley está siempre enfocado en su trabajo. Con sus viajes, las grabaciones del reality “La Voz Argentina”, del cual es el conductor estrella, pero nunca deja de lado a su único hijo hasta el momento, Mirko. Durante mucho tiempo buscó convertirse en padre y, ahora que tiene al pequeño en su vida, es su máxima prioridad. 

Es por eso que, mediante su cuenta oficial de Instagram, Marley suele compartir con todo el público que desde hace años sigue su carrera los momentos más lindos que pasa con él. Y uno de ellos está relacionado con el deporte. Ser tan importante como jugadores como Lionel Messi es algo que a Mirko le encantaría.

Durante el fin de semana, el amigo de Lizy Tagliani lo llevó a entrenar con el resto de sus compañeros de equipo y estuvo presente en todo ese momento. Por lo cual, no podía no filmarlo y sentirse muy orgulloso de él. Además, a la salida de la clase, protagonizaron una divertida charla. 

Entrenando para ser convocado por la @afaselección.

“Bueno, saliendo acá del partidazo que jugó Mirko. ¿Cuántos goles metiste hoy?”, le consulta el amigo de Susana Giménez a su primogénito. “Un montón. Como 100”, indica en primera medida el pequeño influencer. “No, como 100.000”, agrega. Mientras, su padre reacciona como si le creyera lo que dice y estuviera sorprendido de eso. 

"¿100.000? Es un récord increíble. Algo que nunca sucedió en la historia del fútbol”, comenta el conductor del canal de las pelotitas. “Atención FIFA. Y bueno, nos vamos. Antes del partido, porque hay unos dinosaurios esperando en casa”, dice entre risas el presentador estrella debido a los motivos que hicieron que su hijo no quiera jugar en ese momento.

Hoy se batió un récord futbolístico. 

“¿Quién no ha dejado un partido por los dinosaurios de colores?”, cierra Marley mientras Mirko le dice que a él le gustan mucho dichos animales y también todos los diseños de estos juguetes. ¿Le gustaría seguir este camino de manera profesional al heredero del conductor más famoso de la TV? ¿Seguirá esforzándose para cumplir ese objetivo?

Más de

Otras Noticias