Sebastián Yatra

Sebastián Yatra: llamativa imitación a Tini

El cantante fue tendencia en Twitter.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 12:36

 

Sebastián Yatra visitó la Argentina para realizar una gira en diferentes provincias, pero al mismo tiempo acomodó los días para realizar otros conciertos en Uruguay. El músico está en nuestro país hace un poco más de una semana y recorrió los lugares turísticos de las ciudades.

En la noche del domingo, Sebastián Yatra presentó ‘’Dharma’’ en el Movistar Arena de Buenos Aires con un show espectacular. El mismo contó con su banda de música completa y también así el elenco de bailarines.

Lo que más llamó la atención fue que los seguidores comenzaron a publicar videos en los que se puede observar al colombiano realizando el exclusivo baile de su exnovia, Tini Stoessel. Esto fue algo que sorprendió demasiado, debido a que desde que se separaron no volvieron a tener vínculo.

El programa de chimentos ‘’LAM’’, conducido por Ángel de Brito, fue uno de los que realizaron un meme por el gesto que el cantante tuvo con la amiga de María Becerra. En la misma se observa a Tini de pequeña, meditando. ‘’Tini cuando se enteró de que Sebastián Yatra hizo el Tini, Tini, Tini’’ escribieron.

Tini, Tini, Tini.

Por su parte, ella no hizo referencia al baile y se llamó al silencio. Cabe resaltar que actualmente se encuentra acompañada del futbolista, Rodrigo de Paul, con quien confirmó que comenzó una relación y el artista quedó en el olvido.

¿Cómo se hizo famoso Sebastián Yatra?

Sebastián Obando Giraldo nació el 15 de octubre de 1994, en Medellín, Colombia. En una primera instancia comenzó cantando música del género romántico, pero, con el paso del tiempo, se fusionó al tradicional reggaetón. Una de sus primeras canciones se llamó ‘’El Psicólogo’’.

 También realizó una colaboración con Mau y Ricky Montaner. En el año 2017 conoció a Stoessel y estrenaron la canción ‘’No hay nadie que no pare’’ y ella lo invitó a su gira ‘’Got Me Started Tour’’, en el teatro Gran Rex. Además, Sebastián Yatra grabó un sencillo ‘’Alguien Robó’’, con Wisin y Yandel.